La temporada de temperaturas bajas ya comienza, y Zara no ha querido dejar pasar la oportunidad para lanzar al mercado un chaleco que es pura elegancia, delicadeza y suavidad, pues además de combinar con un montón de estilos, es de los más elegantes.
Nuevo chaleco de Zara con buen largo
El chaleco de Zara es todo lo que necesitas para triunfar en la temporada más elegante del año y lucir tus mejores outfits. Se trata de un diseño de cuello redondo, que se acopla con delicadeza en la figura y al mismo tiempo cuenta con hombros holgados que caen con delicadeza para el mejor de los efectos. Al ser un diseño de manga sisa, los brazos quedan completamente al descubierto, con una abertura pronunciada debajo de los brazos ya aportando toda la frescura y comodidad. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con bolsillos laterales ocultos que crean el mejor de los efectos y lo hacen mucho más cómodo.
Es un diseño que se cierra en la parte delantera con gancho metálico para conseguir el mejor de los efectos, y que se ajustan con delicadeza para llevar el chaleco con un estilo único a donde quiera que vayas. El buen largo de este diseño lo extiende por debajo de las caderas, contando con un efecto mucho más elegante y de bajo recto para que puedas combinar con pantalones, vaqueros y un montón de estilos para el frío.
Chaleco de color arena es un acierto de Zara
Este chaleco de Zara lo es todo, porque además está disponible en un color elegante, que combina con los mejores estilos y que no pasa de moda. Su acabado con efecto de pelo mediano lo hace mucho más suave y delicado, con movimiento ligero y perfecto para lucir en cualquier ocasión. Conserva un estilo amplio, de buen grosor y con una buena abertura en la parte inferior, además de contar con un bajo recto que crea el mejor de los efectos, y haciendo de este chaleco una de las mejores opciones para llevar tanto de diario como de noche con el mismo estilo.
El tejido en el que se ha confeccionado también resulta acertado, y le agrega un toque elegante, pues tanto para el exterior como para el forro se ha utilizado poliéster, siendo de estos chalecos que combinan con infinidad de estilos. Es un chaleco que además se ha fabricado con poliéster reciclado en al menos un 70%, así que es una prenda que se considera amigable con el medio ambiente. El único color disponible para este chaleco es el arena, pero nos hemos topado también con que está disponible en una buena variedad de tallas.
Es un chaleco que encuentras desde la XS hasta la L y si tienes dudas sobre las tallas, vas a poder echarle un vistazo directamente en el sitio web para confirmar sus medidas y hacerte con aquellas que mejor van con tu figura. El precio de este chaleco de Zara ya está disponible, así que podemos adelantarte que es una prenda con la que puedes hacerte desde ya por 39,95 euros.