Massimo Dutti apuesta una vez más a la elegancia y delicadeza con este vestido en punto de crochet que es pura delicadeza y que luce muy bien para llevar durante los días de playa o en cualquier comida del verano.
El vestido de Massimo Dutti es para todas
Con este vestido de Massimo Dutti llevas un estilo único, con tacto agradable y que combina con todo tipo de sandalias. Es un vestido de cuello redondo con borde de ribete grueso y delicado que le brinda el mejor de los acoples en la figura.
Es un vestido sin mangas, con borde de ribete también grueso y que se ajusta a los hombros y brazos con delicadeza para que lleves este vestido con comodidad y ligereza a donde quiera que vayas.
Un vestido de movimiento ligero y que se acopla con delicadeza a la figura, creando un efecto favorecedor en todas las figuras y siendo de los más versátiles. Un vestido que se extiende hasta los tobillos, con movimiento ligero y bajo recto para conseguir un mejor efecto.
Su tejido en punto de crochet es sin duda uno de los principales atractivos de este vestido. Con una parte superior de aberturas grandes que crean un patrón en V en la parte superior que le agrega elegancia y delicadeza.
El resto del diseño continúa con un tejido de punto más ajustado, detalles calados y máxima frescura para llevar durante los días de sol. Un diseño de buen largo y que cuenta con una abertura en el bajo para máxima frescura y movimiento, consiguiendo un mejor efecto y siendo perfecto para llevar con tus sandalias de verano.
El color combina con todos los estilos, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte en beige. Las tallas son más variadas, siendo un vestido con el que puedes hacerte desde la XS hasta la L.
Está disponible ahora mismo por un precio de descuento, siendo un vestido que en principio encontrabas por 99,95 euros y que ahora tiene un 40% de descuento por lo que se ubica en 59,95 euros.