Parfois tiene el bolso de paja con el que vas a triunfar esta temporada porque se mantiene a tono con los estilos más coloridos y frescos, pero además tiene un tamaño único para que lleves todos tus objetos de diario en el interior sin renunciar a la comodidad.
El bolso shopper de Parfois que todas quieren
Este diseño de Parfois es todo lo que necesitas para combinar con tus mejores estilos en la temporada de sol y mantenerte siempre en tendencia. Es un bolso shopper de diseño ancho y rectangular que no pasa de moda.
Confeccionado 100% en material de paja en el exterior, con un tramado de tiras muy finas que aportan estructura y forma, pero además contribuyen con el acabado de textura que resulta agradable al tacto y visualmente también aporta un estilo único.
Cuando decimos que vas a poder combinarlo con infinidad de estilos no mentimos, porque es un bolso que puedes llevar con comodidad en el hombro o también en la mano gracias a que incluye un diseño de doble asa que lo hace mucho más completo y versátil.
Sus asas a diferencia del tejido del resto del bolso tienen un acabado liso y con efecto piel que las convierte en dos elementos mucho más cómodos y a contraste para crear un efecto único. Unas asas de color marrón que además se mantienen en contraste con el tono natural del acabado en paja.
Es un bolso de Parfois al que no se le escapan los detalles, pues cuenta además con un colgante con bolsillo de cremallera perfecto para guardar tus documentos de identificación o tarjetas bancarias. Confeccionado en el mismo material de las asas para mantener el contraste.
Para que tengas una idea de las medidas de este bolso te adelantamos que sus medidas aproximadas son de 49x29x14 cm y el asa de hombro tiene un largo de 55 cm. El único color disponible para este modelo de Parfois es el camel y puedes hacerte con él por un precio de 27,99 euros.