Stradivarius tiene estas bailarinas que combinan con todos tus estilos porque su color es de lo más versátil. Son unas bailarinas cómodas, de fácil amolde y con detalle brillante que termina de agregarle todo el estilo.
Stradivarius y su nuevo calzado clásico
Estas bailarinas de Stradivarius son lo que buscas para completar un sinfín de outfits porque van con todos los estilos. Son unas bailarinas planas que cuentan con un acabado en denim para conseguir un tacto único y lucir muy bien visualmente, combinando con tus estilos de diario o cualquier ocasión especial.
Es un diseño de punta redonda que se amolda con delicadeza a los dedos, además de contar con un corte también redondeado en la zona del empeine que te permite conseguir el mejor de los acoples y aportando delicadeza.
Se ajusta con delicadeza en el empeine gracias también a una tira fina que te permite cerrar las bailarinas para ajustarla en la posición que te resulte más cómoda. Son unas bailarinas llenas de detalles, como es el caso del tirador en la parte posterior que te permite ajustarlas cada vez que te las quieras poner.
Las costuras en los bordes son marcadas y delicadas, de color blanco y que aportan una mejor forma para conseguir un efecto más que favorecedor, luciendo muy bien estéticamente y combinando a la perfección con el color gris elegido por Stradivarius para su confección.
Las bailarinas más cómodas de Stradivarius
Son unas bailarinas con mucho estilo de Stradivarius, que se ajustan a las más exigentes y que con su aplique de brillo y efecto de joya lucen de lo más elegantes. Pero al mismo tiempo son de las más cómodas, con una suela plana que no superar los 2 cm para que puedas usarlas durante todo el día sin mayores incomodidades.
Es una suela rígida, con efecto antideslizante para ofrecerte pisadas más seguras y que además cuenta con una pieza en el talón que te ofrece mayor estabilidad y una pisada más firme cuando caminas.
Hasta el momento, las hemos encontrado únicamente en gris con acabado en denim, mientras que la suela es de color negro para crear el mejor de los contrastes. Resultan también agradables al tacto gracias a los materiales que se han usado para su confección, siendo un calzado que se ha elaborado en un corte de algodón y contando con un forro también de algodón y poliéster para conseguir el mejor de los efectos y tacto agradable.
Las tallas son bastante variadas, lo que te hará más fácil poder hacerte con una que se adapte a tus medidas.
Vas a encontrar estas bailarinas desde la 35 hasta la 41, estando todas disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda pero que debes consultar directamente en Stradivarius al comprar.
Algo que sí podemos asegurarte es su precio, pues nos hemos encontrado con estas bailarinas ahora mismo por un precio de 22,99 euros.