Massimo Duttti tiene el vestido con el que vas a derrochar elegancia y la comodidad está garantizada desde el primer momento. Se trata de un vestido de movimiento ligero, sin mangas, de corte amplio y repleto de plises que le agregan a tu figura un estilo elegante y muy de verano.

El vestido de Massimo Dutti para las más elegantes

Este es el vestido con el que Massimo Dutti ya está conquistando todos los outfits de verano, un diseño elegante que estiliza tu figura con mucho estilo y delicadeza. Con un escote en V en la parte delantera que cae con elegancia sobre el busto y conservando el estilo delicado.

Con costura marcada en los hombros que crean el efecto plisado desde el primer momento y se extienden hasta el bajo con delicadeza y un movimiento único. Es un vestido que cuenta además con detalles de cordón que dividen el diseño en paneles y refuerzan el efecto fruncido para que los pliegues se mantengan finos y delicados en todo momento y el vestido resalte ante todas las miradas.

Vestido de Massimo Dutti

Ligeramente ceñido en la cintura y con una falda que se ensancha progresivamente, es un vestido de diseño acampanado que crea el mejor de los efectos, además de contar con un borde delicado y movimiento único que viene reforzado por el tejido de plises del que ya te hemos hablado.

Es un vestido que está confeccionado 100% en tejido de algodón para un tacto agradable y delicado, con un efecto más que favorecedor y que conserva la frescura en todo momento, siendo ideal para esos eventos elegantes durante el día o en la playa.

En la parte posterior el diseño se mantiene ligeramente ceñido en la espalda y puedes adaptarlo a la posición que mejor te resulte gracias a sus cordones ajustados.

El color en el que hemos encontrado este vestido es el azul marino, en un tono que combina con infinidad de accesorios y conserva el estilo sobrio en todo momento. En cuanto a tallas, te adelantamos que es un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la L. Un vestido que encuentras disponible por 99,95 euros.