Compacto, ligero y con acabado liso, así es el nuevo bolso bandolero de Massimo Dutti con el que llevar un estilo moderno y elegante al mismo tiempo es posible. Se trata de un bolso de diseño alargado, con asa ajustable y que vas a poder combinar una y otra vez gracias a sus acabados.
Massimo Dutti y su bolso para todas las edades
No importa la edad que tengas, este es un bolso de Massimo Dutti que se ajusta a todos los estilos, y con el que vas a combinar más de un outfit por su elegancia y practicidad. Estamos hablando de un bolso bandolero que se cruza en el hombro, y cuenta con asa alargada para que puedas colgarlo con facilidad y mucho estilo. Una de las cosas más encantadoras que tiene es que no es como un bolso cualquiera, pues cuenta con un diseño vertical y fino, de costuras marcadas y base circular que crea un efecto visual de tubo y que no se parece a ninguno que hayamos visto recientemente.
Las costuras en los bordes son marcadas y se mantienen a color, pero le agregan ese toque delicado de bolso de lujo y que es un efecto muy elegante para combinar con tus mejores outfits. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un cierre de solapas redondeadas en la parte superior que se mantienen en su lugar gracias a al broche a presión con acabado metálico que crea el mejor de los contrastes. Es un diseño que cuenta con costuras en los laterales, y que vienen acompañados de ojales que sostienen los extremos del asa larga, con argollas metálicas que le agregan un mejor contraste y acabado de lujo en todo momento.
El asa bandolera es alargada y completamente ajustable, siendo un bolso para colgar con mucho estilo y que se mantiene a tono tanto con el color como con el acabado del bolso. Su elegancia viene reforzada por su material de fabricación, siendo un bolso que se ha elaborado en piel de ovina y con acabado en napa. Las medidas son de 18 x 12,5 x 9 cm y hay más de cuatro colores para elegir ahora mismo en Massimo Dutti. Todos los modelos tienen un precio de 59,95 euros.