Calzedonia busca conquistar esta temporada y por eso han confeccionado unos vaqueros que te harán destacar allá donde vayas. Se trata de un modelo de corte ajustado y tiro alto, que están pensados para tus curvas y gracias al efecto push up realzan los glúteos. Además, tienen unos detalles de strass y tachuelas que le dan un toque de brillo y personalidad a tus outfis.

Calzedonia tiene unos pantalones exclusivos, con efecto deslavado

Los diseñadores de Calzedonia han creado uno de los pantalones más interesantes de la actualidad. Se trata de un modelo que tiene un diseño moderno y sofisticado, cuentan con un corte skinny, por lo que están pensados para usarse ajustados. Además, en la parte delantera destacan sus detalles strass y de tachuelas y cuenta con dos bolsillos decorativos.

Para su cierre cuenta con un botón y una cremallera, la parte trasera tiene un efecto lavado y tiene dos bolsillos, en los que podrás llevar desde el DNI hasta dinero. Gracias a su diseño realzan y levantan los glúteos, creando un efecto de mayor volumen y forma, esto te permitirá lucir una figura más estilizada y femenina.

Vaqueros de Calzedonia
Vaqueros de Calzedonia

Tienen un largo hasta los tobillos y es de bota semi ajustada lo que hace que los puedas combinar con un montón de calzados. También, se combinan fácilmente con diferentes prendas y estilos, los puedes usar con una camiseta casual y zapatillas para un look informal, o con una blusa elegante y tacones para una ocasión formal. Sea cual sea tu estilo, estos vaqueros serán tu aliado perfecto.

Así mismo, su tejido elástico le otorga comodidad y libertad de movimiento, lo que los hace perfectos para usar durante todo el día. La calidad de estos vaqueros es otro punto a descartar, pues están confeccionados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

Si te preguntas por la variedad de colores te comentamos que solo están disponibles en este tono gris con detalles strass y de tachuelas. Las tallas van de la XS hasta la L y su precio es de 45.95 euros, si deseas hacerte con ellos están disponibles online y en tiendas físicas de Calzedonia.