Massimo Dutti nos ha hecho suspirar con esta chaqueta y es que es una prenda de diseño por dónde sea que la mires. Se trata de una chaqueta de corte recto y con un cuello redondo, una de sus características más llamativas es su cierre mediante botones dorados que le dan un aire distinguido. Además, tiene dos bolsillos de parche en los laterales y con puño abotonado.

Es del catálogo de Massimo Dutti la chaqueta estructurada del momento

Los diseñadores de Massimo Dutti lo han dado todo y han confeccionado una de las chaquetas más elegantes y funcionales de la actualidad. Se trata de un modelo que tiene un estilo clásico con toques modernos, que hacen que sea una chaqueta imprescindible en cualquier guardarropas. Su diseño se destaca por su estructura bien definida y sus detalles cuidadosamente seleccionados.

Uno de esos detalles son los botones dorados dispuestos en la parte frontal, los que cumplen con su función de cierre. Además, le añaden un toque de glamour y sofisticación, creando un contraste llamativo con el color de la chaqueta. Su corte ajustado realza la figura, logrando crear un efecto único y ayuda a estilizar la silueta.

Chaqueta de Massimo Dutti
Chaqueta de Massimo Dutti

También, incorpora bolsillos delanteros, los que proporcionan espacio para llevar pequeños objetos, como llaves o teléfono móvil, de manera conveniente. En su interior está forrada, esto hace que sea cómoda y transpirable, por lo que es una chaqueta que podrás usar abierta o cerrada para protegerte del frío.

Es un modelo que se destaca por ser fácil de combinar, con ella podrás crear looks para el día a día y en diferentes estilos. La puedes usar con un pantalón formal o con unos jeans informales, siendo ideal para ocasiones especiales, como reuniones de trabajo, eventos sociales o salidas nocturnas, pues aporta un toque de elegancia y personalidad.

Para su confección se usaron materiales como el poliéster, la lana, el acrílico, la viscosa y el algodón. Está disponible únicamente en color azul marino y su variedad de tallas va desde la XS hasta la L, tiene un precio de 129 euros y te puedes hacer con la tuya online o en una de las tiendas físicas de Massimo Dutti.