Stradivarius conquista todos los estilos con un minibolso para llevar de diario, con acabado clásico y que combinará con tus mejores estilos de verano. Un diseño rectangular, con estilo de sobre y cierre de solapa para conseguir un cierre preciso y ajustado.
Stradivarius y su nuevo bolso son tendencia
Hay más de un motivo para hacerte con este bolso de Stradivarius porque encontrarás más de una opción para combinarlo. Su diseño es rectangular, con estructura marcada y con bordes redondeados que le ayudan a tener un estilo mucho más moderno.
Un diseño mini que va bien con tus outfits más elegantes y delicados, pero también perfecto para llevar de diario en cualquier comida o reunión casual. Tiene un acabado en denim de fondo que crea el mejor de los contrastes con las líneas en color azul claro que crea un patrón de líneas cruzadas y rombos que terminan de agregarle delicadeza y estilo.
Líneas que además tienen un acabado deshilachado para que puedas llevarlo con tu mejor estilo e infinidad de prendas. Es un minibolso que además cuenta con un asa larga para que lo lleves cruzado o con tus mejores estilos a donde quiera que vayas.
El asa se compone de una cadena de eslabón mediano, en color plata para mantener el contra y con una tira también en denim para conseguir el mejor de los acoples en los hombros, con suavidad y delicadeza.
El cierre de solapa en la parte delantera cuenta con un cierre de broche también metálico que crea el mejor de los contrastes con la cadena de asa alargada. Su tejido además tiene un acabado en textura delicada y que conserva la suavidad en todo momento, confeccionado 100% en algodón para conseguir el mejor de los efectos.
Las medidas de este bolso de Stradivarius son ahora mismo de 16cm x 13 cm x 4 cm y lo consigues únicamente en azul. El precio que tiene es de 12,99 euros, ajustándose a la mayoría de los presupuestos y una inversión a la que le sacarás provecho una y otra vez.