Parfois tiene uno de los calzados más cómodos de la temporada y que combinan acabados en contraste de textura para conseguir el mejor de los efectos. Es un calzado destalonado, con diseño redondo en la parte delantera y que combina con tus mejores estilos de diario.

El calzado más cómodo de Parfois

Este zapato tipo mule en Parfois no tarda en agotarse por su delicadeza y comodidad. Son el diseño que las mas pijas ya quieren tener en su armario y que vas a querer llevar todos los días. Con una suela plana y delicada, agradable al tacto y que evita presiones incómodas en la parte inferior de tus pies.

Estos zapatos cuentan además con una suela rígida, de textura marcada que evita que se deslicen con facilidad y que se adaptan a diferentes tipos de suelos. Es un diseño con buen grosor y que tienen un borde de textura marcada en yute para conseguir el mejor de los efectos y con costura de pespunte amplio para un mejor acabado.

Mules de Parfois

Las puedes encontrar en El Corte Inglés

En la zona del empeine es un diseño que cuenta con acabado liso y diseño clásico de pestaña en el corte para conseguir un mejor acople en el pie. Este diseño de Parfois se adapta a todo tipo de pies y mantiene la forma en todo momento gracias a las costuras que aportan mantienen también la forma en todo momento.

Con diseño ovalado en la parte superior, el empeine viene acompañado de un aplique metálico que termina de elevar el diseño a otro nivel. Un aplique que funciona como especie de cadena y acabado en dorado para crear el mejor de los contrastes con el color marrón claro que ha elegido Parfois para su confección.

El acabado en yute de color natural también crea el mejor de los contrastes con el color marrón claro, por lo que vas a poder combinar este calzado con infinidad de estilos. Las tallas son variadas y van desde la 36 hasta la 41, por lo que te resultará fácil encontrar unas que se adapten a tus medidas.

También están disponibles en caqui y el precio por el que vas a poder tenerlas es de 25,99 euros.