Stradivarius tiene a la venta un chaleco de punto con diseño de perrito que es de lo más hermoso y chic que hemos visto dentro de su catálogo últimamente. Muchas no han dudado en comentar que es la prenda perfecta para añadir un toque divertido y a la moda a tu vestuario de otoño e invierno, porque sí, está pensado para completar looks en los días de frío. Está disponible en todas las tallas y tiene un precio de tan solo 25,99 euros, por lo que es casi seguro que te va a interesar en demasía.
Un chaleco que necesitas tener en tu armario sin excusas
Este chaleco presenta un estampado encantador con un pequeño perrito de color marrón y con detalles blancos que destaca sobre el fondo negro de la prenda. Esto aporta un estilo juvenil y alegre, lo cual no podemos pasar por alto si queremos crear un look que nos haga lucir amigables. Está confeccionado en un tejido de punto suave y cómodo, por lo que es ideal para llevar sobre camisetas básicas o camisas, creando capas que te mantendrán abrigada sin perder estilo.
El diseño sin mangas y de corte ligeramente holgado hace que sea una prenda versátil y fácil de combinar. Puedes llevarlo como quieras, pues sirve para crear looks casuales que encajen en cualquier situación, además de que su color negro le permitirá ir muy bien con todo tipo de colores sin ningún tipo de problema.
Así mismo, es bastante fácil de cuidar; basta con seguir las instrucciones de lavado para mantenerlo en perfecto estado temporada tras temporada. Su diseño original con estampado de perrito no solo es moderno sino que también llama mucho la atención, algo que nuestro look agradecerá enormemente.
¿Dónde se puede comprar este chaleco de punto?
Este indispensable de Stradivarius ha hecho un muy buen trabajo a la hora de encantar a todo el mundo, además de que, valga la redundancia, es para todo el mundo, ya que está disponible desde las tallas XS hasta la XL. Sin embargo, debes de saber que se vende directamente en la tienda online de Stradivarius, lugar en donde solo tiene su famoso coste de 25,99 euros.