Este es el pantalón de Zara que está causando sensación por adaptarse a todos los estilos, un clásico pantalón de cargo confeccionado en tejido satinado que lo convierte en el más elegante que hemos visto recientemente y que va con todas las figuras gracias a su estilo ancho y holgado.
Zara agota su nuevo pantalón
Estamos hablando de un pantalón de tiro medio de Zara que se ha confeccionado en viscosa, lo que te permitirá llevar este pantalón con comodidad y frescura sin preocuparte por marcas molestas o presiones incómodas.
Es un diseño que se ajusta a tu figura gracias a la tira ancha y elástica que aporta comodidad y además tiene acabado suave que te va a encantar. Incluye trabillas en los laterales para que agregues un cinturón en caso de que quieras llevar un estilo diferente.
Las perneras son anchas y delicadas, con corte holgado y con pliegues delicados que caen con delicadeza y aportan un efecto único en la figura, de movimiento ligero y el mejor de los acabados. Un detalle que no pasa desapercibido es el cordón en el bajo que ajustan las perneras a los tobillos con estilo, efecto fruncido y contribuyen con el efecto de volumen que es un clásico de los pantalones cargo.
Los bolsillos XL dicen presente a nivel de las rodillas, con costuras marcadas y solapas rectangulares que mantienen la forma y el estilo de los modelos clásicos de siempre. Un diseño holgado que se mantiene en la parte posterior y también con bolsillos de solapa en la zona de los glúteos para una mejor caída.
Se cierra en la parte delantera gracias al cierre oculto de cremallera y botón que termina de ajustar el diseño a la figura con delicadeza y sin renunciar al estilo. El color en el que hemos encontrado este pantalón cargo de Zara es cava, un color que vas a poder combinar las veces que quieras con el mismo éxito.
Las tallas son bastante variadas, pues están disponibles desde la XS hasta la XL, por lo que tendrás la mejor opción para elegir y que se adapte a tus medidas. El precio por el que vas a poder tener este diseño de Zara es de 49,95 euros.