Este es un vestido con el que Parfois conquista las miradas porque además de ser elegante, está lleno de color y vas a poder llevarlo a tus mejores reuniones con un estilo único. Es un vestido largo, delicado y que recuerda a un clásico de Lauren Hutton en una de sus icónicas asistencias a los Oscar.
El diseño de Parfois que todas voltean a mirar
Es un diseño de hombros escotados, con tirantes anchos que van en el cuello y se ajustan con delicadeza en la parte posterior para crear el mejor de los efectos. Estos tirantes anchos se ensanchan hasta cubrir el pecho con delicadeza y mucho estilo, con un efecto de pliegues que aporta movimiento y un detalle aún más elegante.
Este vestido tiene un escote en V en la parte delantera, dejando ver parte de la piel con delicadeza y manteniendo la elegancia en todo momento. Con un diseño de cordón que se ajusta en la cintura y crea un efecto ceñido para resaltar la figura y sus curvas desde el primer momento.
El cordón viene además acompañado de un detalle fruncido que contribuye con los pliegues y la delicadeza en el tejido.
La falda se ensancha a medida que desciende, con un largo que llega hasta los tobillos y bajo recto que gracias a los pliegues y ondas del tejido se mueven de un lado a otro. Aporta volumen y se mantiene holgado tanto en la parte delantera como en la parte posterior.
Es un vestido que en la parte posterior también tiene un diseño encantador, con escote en los hombros que deja ver parte de la espalda y manteniendo la ligereza mientras caminas en todo momento. El tejido y diseño ya son todo un acierto, pero además es un vestido repleto de colores que crean contraste entre sí y se mantienen a tono con la temporada actual.
Combina colores pasteles que se difuminan entre sí y entre los que destacan el azul claro, rosa, beige y demás colores que son todo un encanto y que van bien con sandalias y todos lo estilos. Su precio también va con todos los presupuestos, pues puedes hacerte con este diseño desde ya por 27,99 euros.