Ver este vestido de Pull&Bear es amor a primera vista, con un estilo elegante, delicado y muy fresco para llevar en los días de sol sin renunciar al estilo en ningún momento. Un vestido con estampado que grita verano por donde lo mires.
Pull&Bear y su vestido largo para los días de sol
Este es un vestido de Pull&Bear que puedes llevar en tus ocasiones más especiales durante el verano y que te hará robarte todas las miradas. Es un vestido con diseño de tirantes finos que se amarran en el cuello con delicadeza para agregarle un toque elegante en todo momento.
Tiene un escote en V que se ajusta con delicadeza en tu busto, con borde liso y delicado para mejor amolde y contando con diseño de triángulo que además aporta muy buena sujeción en tu busto para una mejor forma.
El escote viene reforzado por un detalle fruncido justo debajo del busto que ciñe el diseño a tu cintura para conseguir un mejor efecto y que viene acompañado con tirantes finos que le agregan una mejor forma.
Estos tirantes se ajustan en la parte delantera con ajuste de lazo para un mejor ajuste y agregando toda la delicadeza. Es un vestido que conserva un estilo ligero en la falda, la cual se extiende casi hasta los tobillos con máxima delicadeza y movimiento encantador.
El bajo es asimétrico, con movimiento holgado y también con borde de ribete para un mejor cierre y conseguir el mejor de los efectos.
Una falda que además está repleta de pliegues que se mueven con naturalidad mientras caminas y le agregan ese efecto ligero de vestido de verano que es todo un encanto.
Estampado de rombos en Pull&Bear
Además de ser un diseño de Pull&Bear que se acopla a todas las figuras y aporta máxima delicadeza para los días de verano, nos hemos encontrado con que es un vestido que está disponible en un color azul oscuro de fondo que al mismo tiempo cuenta con figuras medianas de rombos con líneas discontinuas que le agregan un toque más versátil.
Estas figuran crean un contraste único al ser de color blanco y terminan de complementar el diseño sin duda alguna.
Otro detalle a destacar son las piezas en volantes que se ubican alrededor del escote y que le agregan más ligereza. Además de contar con un diseño escotado en la parte posterior, con tirantes finos también y que dejan la espalda al descubierto casi por completo.
Es un vestido que está confeccionado además en tejido agradable al tacto y al que no vas a poder decir que no, pues combina algodón y lino para conseguir un contraste único y que puedas lucir tu estilo más elegante en cualquier ocasión.
Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido son bastante variadas, pues un diseño que está disponible desde la XS hasta la XL, adaptándose a todas las figuras con mayor facilidad. Su precio ahora mismo es de 29,99 euros.