Estos son unos pantalones de Stradivarius que tienen un acabado delicado, de movimiento fluido y que combina con tus mejores estilos porque está muy en tendencia. Se trata de un diseño con bolsillos grandes, de costuras marcadas y ajuste único en tu figura.

El pantalón de Stradivarius va con todas las medidas

El nuevo diseño de Stradivarius que va con todas las figuras gracias a que cuentan con una cintura elástica que les permite ajustarse con delicadeza en tu figura y conseguir máxima comodidad y estilo en una misma prenda.

Los pantalones se ajustan en la parte delantera con cierre de botón metálico que le agrega detalle, además de contar con una cremallera metálica que termina de ajustar el diseño a tu figura con un ajuste preciso.

Este pantalón cuenta también con diseño de trabillas, para agregarle un corte clásico y en caso de que quieras agregar un cinturón también te resultará muy buena opción. Su diseño es de perneras anchas y holgadas, con buen volumen y caída amplia en el bajo para conseguir el mejor de los efectos.

Pantalón de Stradivarius
Pantalón de Stradivarius

Para mantener el estilo y la tendencia en estos pantalones, Stradivarius ha agregado elásticos en el bajo, consiguiendo un mejor ajuste en los tobillos, consiguiendo el mejor de los efectos y manteniéndose ajustados en las piernas.

Es un pantalón que vas a poder combinar con tus zapatillas deportivas, sandalias de tacón y tus calzados favoritos manteniendo siempre el estilo. El exterior está confeccionado 100% en lyocell para agregarle ese toque delicado y de tacto agradable.

Conservan el estilo clásico de los pantalones cargo y eso los convierte en una de las opciones más buscadas en Stradivarius. Las perneras cuentan con bolsillos de tamaño grande, con costuras marcadas y solapas marcadas que le agregan un mejor estil y volumen para combinar con tus estilos de diario.

Vas a encontrar este pantalón Stradivarius en tallas variadas que van desde la XXS hasta la XXL aunque algunas empiezan a agotarse. El color en el que vas a encontrarlo es el azul claro y el precio para hacerte con ellos terminará de convencerte.

Unos pantalones que en principio conseguías por 29,99 euros pero que ahora tienen un 47% de descuento, por lo que puedes hacerte con ellos por 15,99 euros.