En el catálogo de Zara nos topamos con una de las cazadoras más innovadoras del momento. Es un modelo con corte recto, con capucha ajustable, mangas largas y con una especie de diseño de rombo en toda la cazadora. Además, tiene una cremallera para su cierre y su largo llega por debajo de las rodillas, siendo un modelo fácil de combinar.

Protección total con la cazadora de capucha ajustable de Zara

Los diseñadores de Zara han dado en el clavo con la confección de esta cazadora, pues es una prenda ideal para los días fríos y lluviosos. Se trata de una chaqueta de corte recto y cuello alto, tiene una capucha ajustable mediante cordones y stoppers, lo que le da un aspecto único y distintivo.

Sus mangas son largas y con puño elástico, tiene bolsillos laterales con cremallera y cierre frontal con una cremallera negra que va desde el cuello hasta el bajo. Así mismo, en la parte frontal destacan sus costuras y las formas de rombo que tienen, su parte trasera es totalmente cerrada.

Cazadora de Zara
Cazadora de Zara

En su interior cuenta con un forro, el cual es de poliéster, siendo suave y agradable al tacto. Está confeccionada con materiales resistentes al agua y al viento, y es acolchada, siendo suave e ideal para días de frío o lluvioso. Además, su diseño elegante hace que se pueda combinar con cualquier estilo y ocasión.

Por ejemplo, la puedes combinar con pantalones vaqueros, leggings, faldas o vestidos, y con botas, zapatillas o zapatos. También, es posible que juegues con accesorios, como bufandas, gorros o guantes, para crear diferentes looks.

Confeccionada en poliéster es la cazadora más buscada de Zara

En Zara nos hemos encontrado con una de las chaquetas más llamativas y es que, se convertirá en uno de tus imprescindibles de tu guardarropa. Tiene un diseño minimalista y atemporal, cuenta con una capucha que se ajusta con facilidad para protegerte de la lluvia, la nieve o del viento en esos días de invierno.

Tiene un largo que llega hasta por debajo de la rodilla, esto te proporciona una cobertura adicional. Uno de los puntos clave de esta cazadora es que se combina con facilidad. La puedes usar con diferentes estilos y prendas, desde unos jeans casuales hasta un vestido elegante.

Ya sea que estés saliendo a dar un paseo por la ciudad o asistiendo a una cena formal, esta cazadora te brindará el look perfecto. Además de su estilo, se caracteriza por ofrecer comodidad al usarla. Su corte holgado y suave al tacto te permitirá moverte con libertad y comodidad durante todo el día.

Cazadora de Zara
Cazadora de Zara

Así mismo, sus bolsillos ubicados en los laterales, te permiten llevar contigo tus pertenencias esenciales sin sacrificar el estilo ni la funcionalidad. Otro aspecto a destacar es su durabilidad, pues está fabricada en su totalidad con poliéster y tiene costuras resistentes, por lo que es una prenda que te acompañará durante mucho tiempo.

Su resistencia al desgaste y su fácil mantenimiento la convierten en una inversión inteligente. Está disponible solo en color khaki y su variedad de tallas va desde la talla XS hasta la XL, su precio es de 49,95 euros. Si deseas hacerte con ella la encuentras online o si lo prefieres la puedes comprar en una de las tiendas físicas de Zara