En Primark siempre nos sorprenden con prendas básicas, pero que son todo un hit y este vestido no hace más que confirmarlo. Se trata de un vestido de corte recto, mangas cortas y con corte midi, el cual se ajusta a la perfección al cuerpo para realzar tus curvas y el punto acanalado hace que tenga un toque de textura y calidez, siendo un modelo único en su estilo.
El punto acanalado está de vuelta en Primark gracias a este vestido
Nos encontramos en el stock de Primark un vestido que sencillamente nos atrapó desde que lo vimos por primera vez. Es un modelo con un diseño simple, pero que será capaz de ser uno de tus básicos atemporales, tiene un corte recto y ajustado que se adapta perfectamente a la figura y tiene un cuello redondo, lo que da un aire fresco y juvenil.
Así mismo, tiene mangas cortas, lo que hace que puedas lucir tus brazos con seguridad y le otorga un punto de frescura y comodidad. Además, gracias a esto podrás usar cazadoras, chaquetas o cárdigans en los días de otoño o en invierno. En el bajo logra ajustarse de manera perfecta a las piernas y debido a su corte midi se ajusta con facilidad a casi cualquier calzado.
El punto acanalado hace que sea perfecto para usarlo tanto en el día como por las noches y uno de sus puntos fuertes es que se combina con facilidad con diferentes prendas, accesorios y calzado, según la ocasión. Puedes crear un look casual y cómodo con unas zapatillas blancas y una chaqueta vaquera o si quieres un look más sofisticado úsalo con uno tacones rojos y un bolso de mano.
Luce tus brazos con el vestido de mangas cortas de Primark
Con Primark siempre nos sorprendemos con las prendas que diseñan y en esta ocasión lo han hecho con un vestido básico, pero capaz de ser el centro de atención. Se trata de un vestido que tiene un diseño clásico, pero gracias a su color negro es elegante y te permitirá usarlo en un montón de situaciones de tu día a día.
Tiene un largo midi que llega hasta la mitad de la pantorrilla, esto le añade un punto de elegancia y sofisticación, siendo una opción perfecta para eventos formales, cenas o incluso para lucirlo en el trabajo. Además, no cuenta con ningún tipo de cierre con botones o cremalleras, esto junto con su cuello redondo de buen tamaño hace que sea uno de los vestidos más fáciles de poner y quitar.
Uno de sus puntos fuertes es que tiene una calidad excepcional. Cuenta con acabados impecables y para su confección se usaron materiales de calidad como la viscosa y el nailon, los cuales juntos logran un tejido de calidad, garantizando así su durabilidad y resistencia.
Además, su precio es asequible, pues solo cuesta 15 euros y está disponible en color negro y negro con rayas blancas. La disponibilidad de tallas va desde la 34 hasta la 50 y puedes hacerte con el tuyo ya mismo desde la web o acércate a una de las tiendas físicas de Primark.