Llega el buen tiempo y el calor y con ellos las ganas de dejar atrás las botas y botines hasta nuevo aviso para dar paso a los zapatos más veraniegos. Entre ellos no solo están las alpargatas atemporales que arrasan cada temporada, sino también nuevas tendencias que han llegado esta primavera-verano 2024 para quedarse. Por ejemplo, el zapato destalonado en crochet con tacón. Una tendencia en calzado que ya ha conquistado el 'street style' y que es de lo más versátil y El Corte Inglés no se queda atrás y tiene a la venta uno que promete elevar tu look a un 10 seguro.
Entrando en detalles, estamos ante un zapato de salón de mujer destalonados en crochet, que cuenta con correa en la parte posterior, puntera fina, suela fina y un tacón cuadrado que aporta altura y las hace mucho más cómodas. Es un 'bestseller' de la firma. Además, viene en un color negro que combina con todo.
Hablamos de unos zapatos que lo tienen todo para ser un buen aliado en el entretiempo. Y es que, además de tener un diseño ideal para imitar el savoir fare de las parisinas y que aportan ese toque elegante francés que tanto gusta en el mundo de la moda, son confortables y perfectamente combinables con casi todo.
Sin duda los más especiales y perfectos para cualquier tipo de ocasión. Podrás recurrir a este zapato si quieres completar tu look de invitada perfecto por ejemplo lo puedes combinar con un vestido de corte midi o con unos vaqueros y una blazer para un look más formal. Estos zapatos estilo mule de & Other Stories tienen ese toque de brillante y sutileza que arreglará tus estilismos.
Y lo mejor de todo es que están confeccionados de tal manera que son lo suficientemente fresquitos como para usarlos durante estos días de entretiempo. Y es que, es un calzado destalonado con la parte delantera cubierta y la trasera no y que está confeccionado en un tejido calado.
Si te quieres hacer con estos zapatos espectaculares lo que debes hacer es visitar la página web de El Cortes Inglés o acercarte a la tienda física de la firma. La disponibilidad de tallas va de la 36 a la 41. Está disponible por sólo 89 euros, una ganga tratándose de una propuesta tan espectacular.
Un zapato que es perfecto para lucir en primavera y verano
Este zapato de crochet es una opción que se podrá llevar con calcetines en primavera y a pie descubierto en verano: la versión de calle de las míticas cangrejeras de la infancia que aportan un aire relajado y divertido al look. Con punta redondeada, cierre de hebilla, fabricadas en materiales de cuero y con suelas planas o de plataforma.
Serán un calzado que vas a querer tener durante todo el verano y combinan con todo
El zapato estilo mules de crochet de El Corte Inglés ha sido amor a primera vista. Combinarán con cualquier prenda de tu armario y les darán ese aire más veraniego a tus looks, aunque contrastará con el color negro. Un calzado básico que se convertirá en el imprescindible de todas tus maletas de vacaciones.