Ikea tiene un nuevo taburete espectacular. Cuenta con un diseño moderno con una superficie curva que lo hace lucir genial en cualquier tipo de espacio. Emplea como método de apoyo tres patas curvas y simétricas adosadas a su parte inferior.
Ikea lanza taburete que brilla con luz propia
De líneas limpias y con un acabado rompedor, este taburete de Ikea cuenta con una gran versatilidad ya que puede emplearse como mesa de noche, e incluso apilarse uno sobre otro para ahorrar espacio si se disponen de varios de ellos.
El fabricante ha prestado especial atención al diseño y la funcionalidad, contando con un sistema de apoyo anclado que otorga una gran estabilidad, incluso en suelos desnivelados o irregulares.
No obstante, solo se recomienda su uso en espacios interiores, al no resistir condiciones climáticas adversas como largas exposiciones a la radiación solar o lluvia a la intemperie. Para mayor seguridad, se recomienda colocar sobre protectores anti resbalantes.
Durante su proceso de fabricación se emplean procesos amigables con el medio ambiente, reduciendo la emisión de contaminantes y otros residuos. Al final de su vida útil, es posible reciclarlo ya que sus materiales son completamente biodegradables.
Para su elaboración se utilizan materiales de la más alta calidad, empleando para su asiento contrachapado de abedul, una madera dúctil con una superficie lisa y homogénea que mantiene por más tiempo las aplicaciones de laca pigmentada.
Taburete de Ikea causa furor
Las patas de este banco se encuentran confeccionadas en madera contrachapada de abedul y encoladas a su base. La madera comprimida garantiza una mayor resistencia al peso, confiriéndole al mismo tiempo una mejor flexibilidad.
Se trata de un producto con un elevado nivel de calidad, al cumplir con los estándares de estabilidad, calidad y durabilidad establecidos en la Asociación Española de Normalización y Certificación EN 16139. Por ello es apto para uso en espacios públicos.
En lo que a su tamaño se refiere, está definido de acuerdo a las siguientes medidas: 42 centímetros de ancho, una altura de 45 centímetros y una profundidad de 48 centímetros. Su asiento tiene una profundidad de 35 centímetros y una anchura de 34 centímetros.
Puede resistir peso hasta los 110 kilogramos sin deformarse o romperse. Si decides comprarlo en línea, debes saber que viene embalado en un empaque de 43 centímetros de ancho, 5 centímetros de altura y 47 centímetros de largo, con un peso estándar de 2.71 kilogramos.
Ikea maneja una tarifa de envío a domicilio de 3 euros por paquete para envíos de hasta 25 kilogramos de peso. Esto te permitirá disfrutar de tu compra en la puerta de tu casa, con un plazo de tan solo 1 a 3 días hábiles.
Con el empaque recibirás una práctica guía de montaje, la cual adicionalmente contienen una llave hexagonal, 6 tornillos largos y tres pernos enroscables. Los fabricantes recomiendan lavar con un paño húmedo y detergente neutro.
Si deseas adquirir este banco puedes encontrarlo en el portal en línea de Ikea, en color abedul, azul vivo, blanco y negro por un precio de 25 euros.