Disfruta de los mejores paseos a la playa y el aire libre con esta nevera portátil de Decathlon que te permitirá mantener tus bebidas frías y alimentos del día refrigerados con el mejor de los éxitos y conservando la frescura en todo momento.
Una nevera termoeléctrica que ya triunfa en Decathlon
Desde ya vas a poder hacerte con esta nevera de Decathlon que mantiene todas las bebidas frescas y es perfecta para disfrutar de tu cerveza favorita en la playa sin preocuparte porque las altas temperaturas hagan de la suyas.
Es una nevera de la cadena que tiene un buen tamaño, de diseño rectangular que se acopla muy bien a diferentes maleteros y que además te ayuda a ahorrar espacio gracias a sus caras lisas y planas que se acoplan con facilidad.
Tiene además muy buena capacidad en el interior, pues estamos hablando de una nevera que cuenta con una capacidad de 24 litros, por lo que si decides llevar varias latas de cerveza, se estima que en su interior quepan alrededor de 30 latas de 33 cl.
Además de llevar tus bebidas favoritas puedes llevar tus aperitivos también, esos que necesitan refrigeración y que no quieres que el sol termine afectando durante el día. Una de las mejores ventajas de esta nevera de Decathlon es que si bien tiene la capacidad de mantener las bebidas frías, también es una nevera que puede mantener caliente tanto comidas como bebidas.
Una nevera de Decathlon muy resistente
Esta nueva nevera de Decathlon además de ser muy práctica, es un diseño que cuenta con materiales de calidad para que puedas llevarla a tus paseos con el mejor de los éxitos. Está fabricada principalmente en plástico de alta calidad, con buena resistencia y tacto agradable, que además resulta de fácil mantenimiento.
Si bien sus materiales tienen buena resistencia, también es un diseño que destaca por contar con ligereza, contando con un peso promedio para que puedas moverla con facilidad de un lado a otro. Al mismo tiempo, incluye un asa plegable que te permitirá deslizarla sobre el suelo sin mayores complicaciones.
En cuanto a refrigeración, podemos adelantarte que tiene la capacidad de enfriar entre 8 y 10ºC por debajo de la temperatura del ambiente. Ahora si decides usarla en la opción de calentamiento, las temperaturas pueden llegar hasta 55ºC aproximadamente.
Para que tengas una idea de las dimensiones que tiene esta nevera, podemos adelantarte que sus medidas exteriores son de 40x30x43 cm, ahora en el interior, las medidas son un poco más reducidas lógicamente y se ubican en 31x20,8x34 cm de alto. Es una nevera que cuenta con un voltaje de 12V para uso en el coche, mientras que para el uso doméstico se requiere de un voltaje de 220-240.
Es un diseño bastante práctico de llevar y que triunfa en Decathlon gracias también a su cable de 2 metros que tiene una potencia de 48W.Su precio también está publicado desde ya en Decathlon y vas a poder hacerte con este diseño por 92,99 euros.