Nos encontramos con esta funda de sillín en Lidl y no hemos podido dejarla pasar porque además de ser cómoda y versátil, se adapta a diferentes tipos de bicis. Con cordón ajustable, acabado acolchado y perfecta para usar en bicicletas de ciudad, montaña y trekking.

Óptima amortiguación para este sillín de Lidl

Los amantes de la bici no pueden dejar pasar la oportunidad de hacerte con este sillón de Lidl. El diseño que se adapta con facilidad en los bordes y se sujeta en la parte posterior con cordón para conseguir el mejor de los ajustes.

Sus materiales y grosor agregan amortiguación y gran comodidad en el asiento, consiguiendo que te acoples con mayor facilidad en la bici y conseguir un mejor rendimiento. La funda está confeccionada principalmente en espuma viscoelástica, lo que le permite acoplarse con mayor facilidad en los sillines tanto de bicicletas urbanas como de paseo.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Funda para sillín

Está adecuada para bicicletas estándares y de paseo, consiguiendo también un efecto de memoria para amortiguación mucho más óptima y un rendimiento prolongado ante el uso constante. Cuenta además con un reverso antideslizante que evita que se mueva de su lugar mientras entrenas y con una concavidad definida para aliviar la presión en las zonas sensibles.

Un diseño que incluye también tiras reflectantes para que puedas usarlo de noche y ofreciendo mayor seguridad. Las medidas le permiten adaptarse con facilidad a los modelos estándares, siendo un diseño que cuenta con unas medidas de 23 x 3,3 x 26 cm para los modelos urbanos y una funda de 20,5 x 3,3 x 29 cm para los modelos de bici de montaña.

Su ligereza también la hace ideal para el uso constante, pues cuenta con un peso de apenas 210 gramos. Es un producto que está disponible para la compra online en Lidl y el precio para hacerte con este sillín ahora mismo es de 5,99 euros, así que tu bolsillo tampoco lo notará.

También puedes consultar la disponibilidad directamente en las tiendas de Lidl, aunque tenemos que advertirte que se agota rápidamente.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl