Olvídate de la humedad y los daños en tus paredes por un buen tiempo, todo gracias a esta pintura para interiores que encuentras en Leroy Merlin, al agua, de acabado mate y antimoho, para ofrecerte el mejor de los efectos en tus paredes.
El moho es una de los grandes dolores de cabeza, pues aparece en diferentes temporadas del año y además eliminarlo puede ser una verdadera tortura. En Leroy Merlin nos hemos encontrado con esta pintura del sello LUXENS y que tiene un contenido de 15l, por lo que resulta además bastante rendidora.
Ha sido creada para que puedas aplicarla con facilidad en paredes y techos de interiores, cubriendo todos los rincones con facilidad y contando además con característica de lavabilidad para un mejor efecto.
La pintura que todas las casas van a querer está en Leroy Merlin
Su conservante antimoho es de fácil aplicación para interiores también y ha sido creado para prevenir el desarrollo del moho en la pared, esto para casas donde la humedad dice presente constantemente.
Puedes comprarla ahora mismo en Leroy Merlin
Para conseguirlo, en su formulación se han incluido resinas acrílicas de calidad que además no se amarillean y ofrecen un buen nivel de opacidad a cada superficie, por lo que vas a contar con un blanco profundo y acabado de aspecto mate al que difícilmente te vas a poder resistir.
Con la nueva pintura de Leroy Merlin proteges tus paredes y creas un ambiente más agradable, pero también nos hemos encontrado con que tiene el sello de producto ecológico, con etiqueta ECOLABEL que certifica que es un producto con prestaciones técnicas, una baja cantidad de sustancias peligrosas y que además resalta por tener un bajo índice de compuestos orgánicos volátiles.
Una pintura de Leroy Merlin con etiqueta ecológica
Esta es una pintura a base de agua como te hemos comentado en un principio y de color blanco para darle un toque neutro a tus lugares favoritos. Además de cubrir con eficiencia, es un producto que se seca rápidamente, pues se estima que en 1 hora ya se haya secado al menos al tacto.
Otra de sus ventajas es que es una pintura sin olor, por lo que no resultará molesta durante su aplicación y el fabricante indica que puede tener una garantía de hasta 3 años en su aplicación, por lo que vas a tener protección por un buen tiempo.
Cuando hemos hecho nuestra búsqueda, nos hemos encontrado con que el bote de 15L estaba disponible por un precio de 46,99 euros, pero ahora está rebajado a 42,29 €, un precio que nos ha sorprendido porque la esperábamos muy por encima.
Pero además nos hemos encontrado con dos presentaciones más, de menor cantidad, pero también de menor precio, así que si lo que necesitas es menos, puedes echar un vistazo a las demás opciones del mismo producto en Leroy Merlin.
Nos hemos topado también con que empieza a agotarse en la sección de hogar porque cada vez más quieren hacerse con este producto para renovar sus espacios y proteger sus paredes.