Mercadona cambia la forma en la que puedes limpiar el retrete con estas pastillas para la cisterna del WC, ya que tienen un efecto desinfectante muy útil para acabar con los malos olores en nuestro retrete sin problemas.
No tendrás que hacer más esfuerzo que tan solo colocar una de estas pastillas en el interior de la cisterna del WC, por lo que rápidamente se han convertido en una novedad más que genial para todos los clientes del supermercado valenciano.
La compañía de Juan Roig vende un paquete de 4 pastillas por solo 1,30 euros, por lo que de verdad son la opción perfecta para limpiar tu retrete sin mucho esfuerzo.
Todo lo que debes saber de estas pastillas desinfectante para dejar el retrete como nuevo
Bien sea que quieras quitar manchas en el interior de tu retrete o que quieras eliminar el malo olor en el mismo estas pastillas te vendrán como anillo al dedo, más que nada porque son fáciles de usar y porque actúan desde el primer acto.
Las mismas vienen en un envase con 4 unidades y en dos colores distintos: verdes y azules. Sin embargo, esto del color no solo afecta al aspecto de las pastillas, sino también a su función. Las verdes contienen lejía y las azules cuentan con un efecto antical que vienen muy bien tanto para el retrete como para las tuberías.
Son bastante fáciles de utilizar, pues tan solo tendrás que agregar una de las pastillas en la cisterna del WC y listo. Con cada descarga de agua del retrete, se limpiará el interior del mismo y eliminarás manchas y malos olores.
Antes estaba a la venta, pero ha vuelto a las tiendas de Mercadona y lo ha hecho de una forma triunfal, por lo que deberías aprovechar para hacerte con estas pastillas, las cuales son muy buenas y harán que tu retrete esté limpio siempre.