Una de las cosas más engorrosas de ir a la playa es tener que estar transportando la sombrilla hasta allí, colocar el pie en la arena y rezar para que no haga viento y se la lleve, pero con este refugio que nos presenta Decathlon ese problema va a pasar a la historia.

Práctica bolsa para guardarlo.

Tejido con alta protección                            

Este refugio para el sol que nos enseña Decathlon, cuenta con un tejido UPF 50+ para evitar que el sol pueda dañar nuestra piel y la de los nuestros. Tiene una capacidad para hasta 3 adultos. Si no eres de las personas que les gusta ponerse al sol a broncearse y prefieren sentarse protegidos con un estupendo libro, este refugio va a ser tu  mayor aliado este verano.

Facil apertura y cierre.

Alta resistencia al viento

Si no quieres que tu sonbrilla salga volando si hace un poco de viento, con este refugio de Decathlon estas salvado, ya que resiste vientos de hasta 30 km/h. Tiene varias maneras de sujetarse, mediante piquetas y mediante bolsillos de arena para que quede bien sujeta y no se vaya tan fácilmente. Tiene un sistema de fácil cierre y apertura, montándose y desmontándose con un solo gesto y con una bolsa para que se pueda trasladar con comodidad. Y todo por 39,99 euros.