El televisor es un invento que cada vez está más anticuado, y forma parte del pasado. Muy poca gente se siente en casa a mirar la tele, pues los medios convencionales han perdido fuerza, y ahora son otras plataformas las que han ganado protagonismo. El ordenador, el móvil o la Tablet son ahora los más utilizados por las nuevas generaciones, y Twitch o YouTube se reparten la audiencia que ha dejado libre los canales de televisión.
Y en Lidl han tenido una idea perfecta para ‘jubilar’ a la tele, y apostar por un nuevo método de entretenimiento. Ese es un proyector, un producto que cada vez es más habitual tener en casa, y sobre todo, viendo las múltiples ventajas que ofrece. Aportan una gran calidad de imagen, y unas funciones exclusivas de software que pueden dar mucho más juego y versatilidad que un televisor convencional. El modelo Philipps, uno de los últimos en llegar a España, es un ejemplo claro de eso.
El Philipps Neo Pix Ultra 2 NPX642 ya está a la venta en Lidl, y se puede transportar a cualquier sitio. Es compacto, tiene una calidad de imagen muy nítida, y el tamaño de la pantalla es más que aceptable. Por eso, se está vendiendo a montones, y es que su precio también invita a adquirirlo antes de que se agoten las existencias. Los 249 euros que cuesta son una ganga, viendo todas las ventajas que ofrece, y si lo comparamos con el coste de las televisiones modernas.
Tiene puerto HDMI, USB, VGA e incluso micro SD. Es compatible con consolas, móviles, ordenadores y todo tipo de dispositivos, tiene altavoces estéreo, una fuente de luz con una duración de 30.000 horas, y permite el envío de contenido desde IOS, Mac, Android o PC. La distancia de la proyección es de 80 a 200 centímetros, y la potencia es de 100W.
Por último, sus medidas son de 315 x 235 x 120 cm, y su peso es de 2,4 kilogramos.