Esta se ha convertido en una de las chaquetas más buscadas de Zara, y basta con verla para saber por qué. Un diseño de estructura, con buen ajuste en el cuerpo y detalles de costuras precisas que aportan forma y un estilo único.
Zara agota su nueva blazer en un abrir y cerrar de ojos
Los más elefantes saben que esta blazer de Zara no tiene desperdicio, con un diseño clásico de cuello con solapas en pico que contribuyen con la estructura, el diseño elegante y la forma elegante en la parte superior. Un cuello que puedes llevar además completamente cerrado gracias a que cuenta con cierre de botón, el cual además se extiende hasta el bajo para conseguir un efecto preciso y ajustado en todo momento.
Estos botones roban gran parte del protagonismo, pues tienen un acabado tipo joya, en forma de rosa con relieve y color dorado que resalta a simple vista y recuerda a los diseños de blazer de las marcas más exclusivas de siempre. La elegancia continúa con sus hombros rectos en la parte superior, contando con costuras marcadas que aportan forma y estilo, además de realzar todas las figuras y haciendo que estas luzcan elegantes a donde quiera que vayas.
Sus mangas son largas y de acabado liso, las cuales se extienden hasta las muñecas para conseguir ese efecto formal y elegante que nos resulta encantador. Unas mangas sin botones, de acabado delicado y con costura en la parte posterior que aporta una mejor forma. El corte en la figura se mantiene también recto, acoplándose a diferentes medidas y estilos con la misma elegancia.
Acabado liso y elegante para una blazer top de Zara
A diferencia de las clásicas blazer de toda la vida, Zara ha confeccionado esta con un diseño corto que llega hasta la cintura y que además está muy en tendencia entre las amantes de la moda. Lo que te permite combinarla con pantalones de tiro alto, faldas y muchos otros estilos que tengas en mente. Sus materiales contribuyen con la forma y el efecto elegante, siendo un diseño que se ha confeccionado en gran porcentaje en poliéster, un material que ya de entrada nos resulta todo un acierto.
Cuenta además con una parte de viscosa y otra de elastano, los cuales permiten que el diseño se ajuste mejor a tu figura y te aporte mayor comodidad. Contando además con un forro de acetato para un tacto más agradable. Los detalles también dicen presente en este diseño, como es el caso de los bolsillos de solapa en la parte delantera que crean un efecto visual encantador. Nos hemos encontrado con este diseño de Zara únicamente en rosa palo, aunque es cierto que no necesitarás mucho más. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL, por lo que seguramente encontrarás una que vaya con tu estilo. El precio para tenerla en tu armario ahora mismo es de 49,95 euros.