Primark hace que nos giremos a su stock, esto gracias a una prenda que combina comodidad y estilo. Se trata de un vestido que tiene un diseño envasé y un escote bandeau lo que hace que sea elegante y sofisticado, permitiéndote lucir el cuello de manera sublime. Además, al no tener mangas ofrece una buena libertad de movimiento, con un largo por debajo de las rodillas que lo hace perfecto para diferentes ocasiones.
Primark sorprende con el vestido más sexy, con escote bandeau
Queremos enviarles desde aquí nuestras felicitaciones a los diseñadores de Primark, y es que confeccionaron una prenda perfecta, que combina elegancia y sofisticación en partes iguales. Hablamos de un vestido que destaca por su acabado en satén, una tela suave y brillante, que le aporta un toque de glamour, así mismo es delicado y fluido por lo que tiene una caída impecable y un movimiento encantador.
Su diseño es inconfundible, esto debido al escote bandeau sin tirantes, pues le aporta un punto de sensualidad y femineidad resaltando tus hombros y cuello de una manera sutil y femenina. La parte superior es ajustada y resalta tu figura, mientras que la parte baja aporta volumen y movimiento, por lo que consigue un equilibrio perfecto que crea una figura favorecedora que resultará tu feminidad.
Tiene un corte midi por debajo de las rodillas, lo que lo hace ideal para lucir una apariencia elegante y sofisticada, sin dejar de ser cómodo y práctico. Además, es perfecto para ocasiones especiales como bodas, graduaciones o eventos formales, igualmente combinándolo con unas sandalias planas tendrás la posibilidad de usarlo en ocasiones más casuales.
Máxima comodidad para el vestido sin mangas tendencia en Primark
En Primark tienen un vestido que es simplemente una prenda que vas a querer tener en tu guardarropa, ya que fusiona comodidad y estilo. Tiene un corte recto y con un escote bandeau que es uno de los principales puntos de atracción, ya que es moderno y atrevido, ideal para que luzcas los hombros y el cuello de una manera sofisticada y sensual, siendo sutil y femenino.
De igual manera, su corte midi añade un toque adicional de sofisticación y elegancia, ofreciéndo una silueta alargada y estilizada que favorece a cualquier tipo de cuerpos. Al mismo tiempo, es una longitud elegante y discreta, perfecta para lucir en eventos formales o reuniones importantes. Tiene un cierre mediante cremallera oculta, siendo cómodo y práctico a la hora de ponerse y quitarse.
Su acabado en satén hace que sea suave y fluido, así mismo le aporta comodidad y brillo. A su vez, es resistente y duradero, siendo una compra segura, está disponible en color verde claro y las tallas van desde la 34 hasta la 50, tiene un precio de 25 euros y puedes comprarlo mediante la web o en una de las tiendas físicas de Primark.