Las faldas de volumen siempre serán un indispensable del armario femenino, estas piezas de moda siempre han estado presentes en los vestuarios, pasando de generación en generación como la opción salvavidas a cualquier estilismo informal. Sientan bien, combinan con, prácticamente, cada pieza que construye tu fondo de armario y son válidas para todas las edades, siendo ese must have estación tras estación. Por eso Zara tiene a la venta una falda de volumen con lana que es perfecta para lucir elegante.
Se trata de una falda midi con volumen confeccionada con tejido en mezcla de lana su cintura cuenta con trabillas, tiene detalle de pinzas mientras que su cierre es con cremallera oculta en costura. Además, viene en un color azul marino perfecto porque combina con cualquier atuendo que tengas en tu armario.
Una prenda tan sencilla como atemporal y favorecedora que resulta perfecta para todo tipo de elecciones. En esta ocasión, la royal ha optado por sumarle botas altas en negro con tacón cómodo para un perfecto look de día, pero una blusa más llamativa y unos stilettos pueden ser idóneos para adaptarla a la noche y es igual de versátiles y eficaces para el invierno.
Existen infinidad de oportunidades para vestir este tipo de falda y todas son válidas dada su funcionalidad y estilo. Sin embargo, a la hora de decantarnos por una silueta u otra es imprescindible conocer qué falda de volumen favorece más según tu tipo de cuerpo y cuál, por estas mismas características, se adecua mejor a nuestro día a día.
Una propuesta de falda que viste en todo momento
Es un diseño que te favorecerá mucho, disimulando cualquier volumen en la zona del abdomen y produciendo ese efecto plano que tanto gusta y de tiro alto. Este diseño es muy versátil y te quedará perfecto. Combinar una falda como esta con un top de una sola manga y sandalias de tacón, ayuda a elevar el look en cuestión de segundos.
Asimismo, esta falda de lana resistente y con tejidos cálidos se hacen presentes en estos momentos y garantizan que no te congeles ni siquiera a temperaturas bajo cero gracias al grueso tejido, sin sacrificar el estilo.
Si deseas adquirir esta prenda tan maravillosa y elegante lo que debes hacer es visitar la página web de Zara o acercándote a la tienda física del gigante de Inditex, donde está disponible entre las tallas XS y XL.
La mejor parte de todo esto es el precio de esta pieza, ya que solo debes pagar el monto de 59,95 euros. Así que date prisa porque este tipo de faldas tiende agotarse muy rápido por lo estilosa que puede llegar a ser
Esta pieza de fondo de armario te vestirá día a día, tengas la edad que tengas. Es el básico perfecto por el que invertir este invierno. Cómoda, sencilla, atemporal y una de esta prenda ‘todoterreno’ que viste para un desayuno con amigas que, para una cena más elegante, junto a unos salones y esa camisa de raso que hace de cualquier look mágico.