No hay que ser experta en moda para saber que esta es una prenda especial para la temporada más caliente del año. No solo por su frescura, sino por todos los demás elementos: soltura, comodidad y un color envidiable.

Noche o día, de fiesta o casual, cualquier uso es un acierto

Pocas prendas tienen la facilidad de adaptarse a cualquier ocasión, pero este vestido de Mango es una prueba de que sí es posible conseguirlas. Su diseño y caída se adapta a todas las figuras y por eso estamos seguros de que pronto será un top de ventas.

Lo primero que tenemos que resaltar de este vestido es su tejido, ese que hace que tenga una caída suelta y ligera, que al caminar se mueve contigo y te brinda el mejor de los estilos. Este es un tejido satinado, suave al tacto y con un brillo muy ligero, que te permite usarlo tanto de día como de noche,

Vestido de Mango

Su diseño recto hace que cualquier figura se vea bien, amoldándose a las diferentes curvas de cada una.

El principal detalle de este vestido se encuentra en su cuello, con un diseño asimétrico de tirantes finos y que pasa por encima de uno de los hombros, es el vestido que te acompañará durante los días más calientes del verano, pues su escote lo hace más que fresco.

Los hombros se encuentran completamente descubiertos, así que podrás ajustarlo en el cuello y sentirte con total libertad. Para conseguirlo debes ir a la colección de fiesta de Mango, aunque como ya te hemos dicho, usarlo de diario también es una buena decisión.

Combínalo con sandalias de tacón o bajas, cualquier opción es válida para un vestido con estas características. El color, además, se mantiene por mucho tiempo, pues su tejido de elastano y viscosa lo hace bastante resistente.

El día de su lanzamiento, las tallas disponibles iban desde la XS hasta la XL, pero ya ha comenzado el furor por tenerlo en el armario, por lo que nos hemos dado cuenta de que la talla XL ya no se encuentra disponible, quedando desde la XS hasta la L. El precio a pagar por él es de 49,99 euros.