H&M tiene uno de los abrigos más imponentes de la marca y que ha sido diseñado para quienes pasar desapercibidas no es una opción. Con un estampado de leopardo desde el cuello hasta el bajo, diseño recto y mangas acampanadas, este abrigo será la sensación en cualquier lugar donde lo lleves.
Este abrigo de H&M tiene un acabado liso, con colores fuertes que resaltan entre sí. Los diferentes tonos de amarillo blanco y detalles en negro, ya lo convierten en todo un éxito. Pero, además es un abrigo de corte recto en los hombros que transforma tu figura en la más elegante, con mangas largas y largo hasta las rodillas para combinar con tus mejores atuendos.
Este abrigo conserva un estilo XL, holgado y suelto que te brinda la mayor elegancia a la hora de caminar. Sus costuras en los hombros son precisas y crean un efecto recto en la parte superior, que es de lo más elegante.
Todos voltearán a mirar el abrigo de H&M
Al mismo tiempo, el abrigo cuenta con un cuello de solapa en pico, al mejor estilo de las americanas o chaquetas de oficina, también con estampado de leopardo y que lo hace aún más imponente. El cierre de botones en la parte frontal te permite llevarlo con un mejor estilo al momento de llevarlo cerrado.
Las mangas conservan el botón en el puño y con una abertura pronunciada para un mejor estilo. También incluye detalles que no pasan desapercibidos, como es el bolsillo superior ribetado, los bolsillos delanteros con solapa y también un bolsillo en el interior para tus objetos más importantes.
En la parte trasera cuenta con una abertura en el bajo que ensancha aún más su diseño y termina de agregar ese toque especial. Es un abrigo muy cómodo de llevar y forrado, así que su estructura y forma están garantizadas en todo momento.
Estamos a la espera de que las tallas vuelvan a estar disponibles, pues ha tenido tanto éxito que se ha agotado sin que lo notemos. Así que debes mantenerte alerta para cuando H&M vuelva a tenerlo.
Por ahora podemos adelantarte que un abrigo tan exclusivo como este se encuentra disponible en la cadena por 179,99 euros.