Es de lo más destacado en la sección formal de Zara por su descuento y también por su diseño clásico y atemporal que te permitirá llevar este blazer con infinidad de estilos. Es un blazer de buena estructura, con hombros rectos y costuras marcadas para conseguir la mejor de las formas.
Un blazer con doble descuento en Zara
Si eres amante del estilo formal, este blazer de Zara te acompañará en tus mejores atuendos. Se trata de un diseño de hombros rectos, delicados y con buena forma, que se adapta a la figura con elegancia y la hace lucir encantadora. Sus costuras son marcadas en los hombros para ajustarse con precisión, mientras que las mangas largas también se mantienen ajustadas para estilizar los brazos y brindándoles un aspecto de brazos finos y largos.
Estas mangas se extienden por encima de las muñecas para darle un toque diferente y marcar tendencia desde el primer momento. En la parte delantera se compone de un cuello con escote en pico para dejar ver con delicadeza la parte interna, siendo un blazer que puedes llevar solo o acompañado de una camisa y luce igual de bien. Es un diseño que se mantiene entallado en la cintura, convirtiéndose en un blazer que favorece y ayuda a destacar las curvas de tu cuerpo. Con un buen largo que se extiende hasta la cintura y termina en un bajo recto para acoplarse a todas las figuras por igual.
Forro a contraste en el blazer más popular de Zara
La sobriedad y elegancia están garantizadas con este blazer de Zara, pues cuenta con muy buena estructura y un forro interno a tono que además de agregar delicadeza y estilo, contribuye con la forma para que se adapte con mayor facilidad a tu figura. Resulta además un blazer de tacto agradable, con acabados lisos y perfecto para llevar durante toda una jornada sin que resulte incómodo. Este es un blazer que encuentras en la sección de Zara Women collection y que cuenta con los detalles clásicos que esperas de este tipo de prendas. Uno de esos detalles es la abertura en la parte posterior, específicamente en el bajo, la cual aporta movimiento, delicadeza y mucho estilo.
También es un blazer que cuenta con los clásicos bolsillos de vivo en la parte delantera para mayor detalle. El cierre como te hemos dicho en principio es de un solo botón, aportando delicadeza y ajustando el diseño en la cintura. Sus materiales contribuyen con los acabados y el estilo, siendo un blazer que se ha confeccionado 60% en acetato en la parte exterior, el cual se combina con poliéster para un mejor acabado y efecto. El forro por su parte, se ha confeccionado 100% en algodón en referencia al cuerpo, mientras que las mangas se componen de poliéster y elastano para un mejor ajuste en la figura. Finalmente, su precio cuenta actualmente con doble descuento, pues la primera vez que lo vimos estaba disponible por 79,95 euros, Zara lo rebajó a 49,99 euros, y ahora nos hemos topado con que puedes hacerte con él por 35,99 euros.