Mango se apega a las últimas tendencias y retoma el clásico estampado de lunares al que las amantes de la moda no pueden resistirse. La combinación del tejido satinado con un corte recto, hacen que esta sea una falda ideal para las temporadas que vienen, pues además de adaptarse a todas las figuras, resulta cómoda y ligera.
Estamos hablando de una falda de Mango con tejido ligero que se mueve mientras caminas, de diseño largo y envasé que estiliza todas las figuras. A diferencia de las faldas largas tradicionales, este modelo es de tiro bajo y cuenta con un detalle fruncido en la cintura que te garantiza un mejor agarre.
Este detalle fruncido se ubica en uno de sus laterales y generan un efecto de onda que se extiende hasta la mitad de las piernas, que en combinación con el efecto semibrillante del tejido satinado, luce muy elegante.
Para ir de fiesta o dar un paseo, es la falda que no puede faltar en tu armario
Su largo llega hasta un poco más arriba de los tobillos, convirtiéndose en una falda que puedes combinar con tacones altos, sandalias o cualquier tipo de calzado elegante que quieras usar sin que pierda protagonismo.
El fondo blanco con lunares pequeños en color negro, la hacen una falda combinable prácticamente con cualquier tipo de blusa y de cualquier color. Además, te permite usarla tanto de día como de noche con el mismo éxito.
Su cierre es de cremallera lateral y se mantiene a tono, por lo que prácticamente pasa desapercibida. Al mismo tiempo, la comodidad y frescura están garantizadas, pues el tejido se compone en un 99% de viscosa.
Como te hemos dicho en un principio, es una falda que va bien con todas las figuras, es por eso que puedes conseguirla desde las tallas más pequeñas hasta las más grandes. Hasta donde sabemos se encuentra disponible desde la XXS hasta la XXL.
Si te ha convencido y quieres tenerla en tu armario, su precio es de 39,99 euros.