Lo hemos visto y enseguida lo hemos notado, este vestido de mangas largas y tejido ligero que ofrece Zara para arrancar la primavera es la prenda con la que más de una va a triunfar y las que no lo tengan, sufrirán.

Cómodo y para cualquier ocasión

Este vestido de Zara está confeccionado en tejido de viscosa, te ofrece una gran soltura y además está confeccionado en el color del año: el verde. Sin duda es una prenda que está diseñada para todas las figuras porque tiene un corte suelto y recto en la parte superior, que se ensancha a medida que la falda reforzar la idea de movimiento.

Todos sus elementos agregan detalle y convierten todo el vestido en una excelente opción para la temporada de primavera, pero que además luce bien de día, de noche, con sandalias o con zapatos más casuales. Uno de esos elementos es el cuello redondo con cambio de tono en el verde, un poco más oscuro y unicolor para generar contraste con el estampado de flores.

Vestido largo de Zara

Así mismo, sus mangas le agregan un toque más delicado, pues estas se mantienen ajustadas a tus brazos y el largo llega hasta las muñecas para mayor sencillez. El estampado de flores combina 3 colores: verde, amarillo y beige claro, haciendo un contraste muy acorde para la temporada que ya comienza.

El bajo acampanado o envasé es su segundo atractivo después de estampado, pues tiene un largo que llega más debajo de las rodillas y que te permitirá lucir tu calzado con éxito.

Como si todo esto ya no fuera un encanto, nos hemos enterado de que es una prenda que se ha confeccionado bajo el estándar Green to Wear 2.0, el cual garantiza que el impacto ambiental de la producción es bajo.

¿Te preocupa la talla? Pues no le des más vueltas, ya que puedes encontrarlo en la S, M y L, que hasta ahora se mantienen disponibles, aunque creemos que se debe a que no todas han descubierto su existencia.

Si quieres asegurar tu compra y no quieres terminar lamentándote más delante de no haberte hecho con él, el precio para tenerlo en tu armario es de 39,95 euros.