La paella es uno de los platos más típicos en España. Y aunque las hay de muchos tipos, la de pescado o marisco es una de las más solicitadas. Un plato del que apetece disfrutar todo el año, y especialmente cuando llegan los meses de calor y podemos disfrutar de una a pocos metros de la playa.

Sin embargo, conseguir una paella perfecta no es fácil. Hay expertos que conocen perfectamente los ingredientes y los tiempos de cocción. Pero son muchas las personas que no terminan de acertar a la hora de preparar el caldo con el que se hierve el arroz. Y si eres de estos últimos, debes saber que en Mercadona encontrarás una solución muy efectiva a este problema.

En Mercadona encontrarás el elemento ideal para conseguir una paella perfecta

En la cadena valenciana de supermercados están muy pendientes de las tendencias del mercado culinario y también de las necesidades de sus clientes. Y de esta combinación sale el producto que conocerás a continuación. Porque los responsables de la empresa del ’tío Roig’ saben que cuando llega la primavera y el verano, una paella siempre apetece. Y también que a la mayoría de sus clientes les gusta pasar el mínimo tiempo en la cocina.

El producto en cuestión que encontrarás en la cadena de superficies es el fumet de marisco que encontrarás en el catálogo de Mercadona. Un producto que convertirá la paella del domingo en una paella de 10.

Fumet de Hacendado / Mercadona

Este fumet de marisco lo envasa Hacendado, marca blanca habitual de Mercadona y una de las más apreciadas por sus clientes. Y en las redes aseguran que guarda un gran parecido con el fumet que vendía la empresa Ostargi y que tenía mucho éxito entre los consumidores.

Ingredientes de alta calidad a un precio muy ajustado

Este fumet de marisco de Hacendado viene en envases de cristal, lo que consigue mantener mejor las propiedades y el sabor. Y está elaborado a base de ingredientes como tomate, cebolla, potón del pacífico, gambas, sal, ajo, pimentón dulce o aceite de oliva virgen extra. Gracias a todo ello conseguirás una paella perfecta y en su punto de sabor. En todo caso deberás tener controlados los tiempos de cocción para que no se te pase.

Usar este fumet a la venta en Mercadona es muy sencillo. Solo deberás verterlo en la paella, esperar a que hierva y echar el arroz o los fideos, en caso de que quieras preparar fideuà

Fumet de Hacendado / Mercadona

Asimismo, encontrarás este fumet en la sección de conservas, caldos y cremas, en botellas de 950 gramos. Y cada una de ellas cuesta 2,70 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Mercadona.