Es tal vez el accesorio más imprescindible en la cocina de quien ama las ensaladas. Es capaz de eliminar el exceso de agua con facilidad y deja los ingredientes más frescos para que puedas disfrutar de tus ensaladas favoritas hechas por ti.

Las verduras, vegetales y frutas frescas son la mejor manera de consumir alimentos naturales y nutritivos, pero si no cuentan con la textura ideal, esto puede influir en si realmente las disfrutas o no. Este accesorio para la cocina de Carrefour, puede ser tu aliado ideal para conseguir los mejores resultados.

La fregadora más práctica de Carrefour

No podíamos estar hablando de otra cosa que no fuera una fregadora y es que eliminar la humedad de la mano de este producto es cuestión de segundos (si eliges el adecuado). Está siendo todo un éxito en Carrefour por su practicidad y gran capacidad.

Esta fregadora de Carrefour tiene capacidad para 4,5 L, lo que la convierte en la mejor opción para quienes quieren eliminar el agua de ingredientes puntuales como la lechuga, por ejemplo. Podrás secarla en tiempo récord y en grandes cantidades, ofreciéndote esa textura ideal para preparar las mejores ensaladas César.

Centrifugadora para ensaladas de Carrefour

El recipiente está fabricado en plásticos resistentes y fáciles de lavar, por lo que eliminar la suciedad y os restos te resultará muy sencillo. Se compone de dos recipientes, el exterior en color blanco traslúcido que te permite visualizar el agua expulsada.

El otro, una cesta de rejilla en color azul, con ranuras muy cercanas que permiten eliminar el agua con gran precisión y sin que pedazos de los vegetales o ingredientes terminen atrapados entre ellas.

Su mecanismo es muy fácil de accionar y no requiere de mayores esfuerzos. En la tapa encuentras un disco giratorio con una estructura que lo mantiene en su lugar, para que al girar no te preocupes por desprendimientos.

Con un agarre cilíndrico, podrás comenzar a girar el recipiente interno con la velocidad que mejor te parezca y en pocos segundos tu lechuga estará más que seca. Para mayor seguridad, la tapa cuenta con un broche que te permite fijarla al recipiente, evitando aberturas por el movimiento.

El precio por el que puedes conseguir esta centrifugadora es de 8,44 euros, siendo un accesorio de cocina al que le sacarás un montón de provecho y por un rato bastante largo.