Lo mejor de la moda es que no tiene límites. Y es que son tantas las prendas y accesorios que han renovado el mundo de la ropa, que hay para los gustos más clásicos y también para los más extravagantes.
Mango es una de las cadenas que se ha caracterizado por ofrecer prendas diferentes y en esta oportunidad nos presenta una prenda que además se convierte en un accesorio que realza cualquier outfit con solo ponértelo.
Fuera de lo común y con mucho brillo
Es la mejor definición que pudimos darle a este nuevo accesorio de Mango, que está agotado y con lista de espera, siendo el top que las influencers han convertido en una compra obligada.
Estamos hablando de un sujetador fuera de lo convencional y como nunca lo has visto antes, pues está fabricado en cobre y un diseño calado de strass que incluye apliques en cristal que lo hacen brillar lo lleves a donde lo lleves.
Con un patrón de triángulos que se repite en toda la pieza y con ese estilo holgado que lo hace aún más atrevido y versátil. Está diseñado para que destaques en cualquier fiesta o celebración, pues si sabes combinarlo con un buen abrigo, te hará lucir sofisticada en todo momento.
Si eres de las que prefiere un estilo más reservado, entonces puedes usarlo como complemento de tus mejores jerseys, ya sean cuello alto o de cuello redondo. Al ser brillante, es un accesorio que combina con cualquier color de fondo, por lo que podrás usarlo con tus prendas favoritas y seguramente entrará a tono.
Este sujetador está confeccionado en varias tallas, y se sujeta del cuello y la espalda, como los sujetadores convencionales, pero resultando bastante cómodo y prácticamente no notarás que lo tienes puesto.
Tenemos que decirte que, si buscas en la web, es una pieza que ya no se encuentra disponible, pero se estima que la marca vuelva a hacer su lanzamiento, por lo que podrás anotarte en lista de espera y recibir la notificación cuando se encuentre disponible.
Por eso te recomendamos que vayas preparando tu bolsillo para ese momento y tengas en cuenta que el precio a pagar por él, es de 39,99 euros.