Mercadona saca a la venta sus nuevas bebidas refrescantes Agua-Fruta, con sabor a frutos rojos y limón. Bajas en azúcares y con el máximo de sabor, su precio inferior a un euro convencerá a los amantes de las bebidas sanas.
Las nuevas bebidas bajas en azúcar de Mercadona
La marca blanca de alimentación de Mercadona, Hacendado, conocida y reconocida por su más que buena relación entre calidad y precio, se mete de lleno en el verano con sus novedades.
En este caso, la cadena valenciana de supermercados presenta sus bebidas Agua-Fruta, bajas en azúcares y con sabor a frutas, que sacian y son una gran alternativa para hidratarse en los días más calurosos.
Los sabores disponibles por ahora en sus estanterías son el agua con sabor a frutos rojos y con sabor a limón. Se comercializan en botellas de un litro, que cuestan tan solo 0,70 euros.
Agua-Fruta de limón o frutos rojos por menos de un euro
Se trata de un producto con una infinidad de posibilidades, que puede servirse con hielo y unas rodajas de vuestra fruta preferida para refrescar una tarde en la terraza o una comida con amigos un tanto especial. Ideal para las personas amantes de los zumos, pero que prefieren evitar las grandes cantidades de azúcar de este tipo de bebidas.
También podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y utilizar las nuevas bebidas como parte del nuevo cóctel del verano, o hacer experimentos para conseguir sangrías de sabores o zumos rebajados de calorías.
Refrescarse este verano a buen precio y con sabor
Y es que las nuevas Agua-Fruta tienen tan solo 4 gramos de azúcar por cada 100 mililitros de bebida, aportando 19 kilocalorías.
Además, la producción de las botellas está a cargo del proveedor valenciano Font Salem, ubicado en el municipio de Salem y que también fabrica otros productos del supermercado, como su cerveza Steinburg.
Si os ha picado la curiosidad, podréis encontrarlas en sus más de 1.600 tiendas físicas repartidas por España y Portugal, y en su tienda online, donde está disponible desde el pasado mes de junio.