Hoy vamos a hablar del agua mineral más vendida de la sección Gourmet de El Corte Inglés, la cual no es ni Bezoya ni Font Vella. Escuchar esto resulta increíble, y muy pocos lo harán a menos que lean completamente este artículo.

Esta agua podríamos decir que ha sido descubierta muy tarde, pero, desde entonces, su ascenso a ser la más vendida del Gourmet ha sido exponencial. Se trata del agua Vilajuïga y que ha sido admirada por profesionales de la cocina, así como por personas normales.

Considerada como el agua gastronómica, podremos hacernos con ella por tan solo el precio de 1,99 euros, algo que resulta muy barato en comparación con otras botellas del mismo tipo de agua mineral.

Vilajuïga, el agua mineral más vendida del Gourmet la puedes comprar por 1,99 euros

Esta agua mineral ligeramente dosificada está rompiendo las ventas en la tienda española. Sin gas carbónico, su presentación de un litro cuesta 1,99 euros y podremos hacernos con ella fácilmente sin ningún tipo de problemas. Además, el diseño de su botella llama mucho la atención y hace que se vea muy elegante si se quiere para acompañar en la mesa.

Agua Vilajuïga

Es ideal para consumir fría o a temperatura ambiente sin alterar el sabor de la misma, o para ser utilizada en recetas donde se necesite agregar agua de buena calidad. Deja una muy buena sensación en la boca, cosa que ha hecho que su popularidad aumente, aunque es capaz de hacer esto sin el uso de ningún tipo de químicos.

Se dice que es capaz de “limpiar” el paladar, por lo que podremos disfrutar varios sabores uno detrás de otro sin alterar los mismos. Así mismo, tampoco altera el sabor de tus comidas en tu boca y podrás disfrutarlas mientras acompañas con un poco de Vilajuïga.

Con una composición organoléptica, muy buenas recomendaciones y un sabor peculiar, esta agua ha conseguido convertirse en la más vendida del Gourmet de El Corte Inglés sin mucho esfuerzo, por lo que no puedes quedarte sin probarla.