Mercadona ha sorprendido a sus clientes con un nuevo producto que está arrasando en redes sociales: su plato preparado de kebab con patatas fritas. Este novedoso lanzamiento ha llamado la atención de los usuarios de Instagram, donde se está volviendo viral por su practicidad y delicioso sabor. El kebab, un clásico para quienes buscan una comida rápida y sabrosa, ahora se puede disfrutar cómodamente en casa gracias a Mercadona.

Por más increíble que parezca, el nuevo plato de Mercadona combina dos elementos clave que gustan mucho a los consumidores, sobre todo a los más jóvenes: las patatas fritas y el kebab. Las patatas, crujientes por fuera y suaves por dentro, son el acompañamiento perfecto para el kebab, que está hecho con carne bien sazonada, de textura tierna y jugosa, además de la salsa.

Kebab con patatas de Mercadona
Kebab con patatas de Mercadona

Una de las ventajas más destacadas de este producto es su facilidad de preparación. Según las indicaciones del envase, solo es necesario precalentar la airfryer, introducir la bandeja sin el plástico con las patatas y el kebab, y en unos pocos minutos, tendrás un plato listo para disfrutar. Esto hace que el nuevo plato sea ideal para aquellos que tienen poco tiempo para cocinar, pero no quieren sacrificar el sabor ni la calidad, incluso sin necesidad de descongelar previamente el producto. Además, al estar pensado para freidoras de aire, el plato es considerablemente más saludable que otras opciones que requieren fritura en aceite, lo que lo convierte en una alternativa atractiva para quienes buscan cuidar su alimentación.

La comida preparada de patatas fritas con carne estilo kebab Hacendado, una novedad que ya se puede encontrar en los cientos de establecimientos que la cadena valenciana tiene repartidos por España y Portugal, y cuyo precio de venta es de solo 3,50 euros. Una de las razones del éxito de Mercadona es su firme apuesta por incorporar nuevos artículos a su lineal, con el que ofrecer a los consumidores la posibilidad de disfrutar de nuevos sabores, en algunos casos con propuestas totalmente innovadoras.

En este sentido, ahora ha decidido incorporar un nuevo producto que promete no dejar indiferente a sus clientes: la comida preparada de patatas fritas con carne estilo kebab Hacendado, una novedad que ya se puede encontrar en los cientos de establecimientos que la cadena valenciana tiene repartidos por España y Portugal, y cuyo precio de venta es de solo 3,50 euros. De esta manera, se puede disfrutar de un nuevo plato que incluye todo lo necesario para una comida rápida y completa, un producto que incluye patatas fritas, carne de kebab y una deliciosa salsa para acompañar, todo ello en una bandeja de 370 gramos de peso y que se puede tener listo en apenas unos pocos minutos en el microondas o freidora de aire.

Un producto que se ha hecho viral en redes y tiene récord en ventas 

Este nuevo plato preparado de kebab de Mercadona se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos consumidores ya han compartido sus opiniones con respecto a esta novedad. Muchos de ellos coinciden a la hora de asegurar en que es un producto perfecto para una comida rápida sin complicaciones, pudiendo así disfrutar de todo el sabor del kebab en casa.

Una exploción de sabores con solo probarlo 

Con cada bocado se consigue disfrutar de una auténtica explosión de sabores, ya que Mercadona ha sido capaz de recrear la esencia del kebab y hacerla accesible y práctica dentro de un formato muy cómodo y perfecto para el consumidor.