Modernos, versátiles y con un toque clásico, así son los pantalones de Bershka que todas quieren tener en el armario porque echarán de menos alguna vez. Un pantalón de tiro medio, con acabado liso y perneras rectas que se acoplan a todas.

No sabrás cuál color elegir en este pantalón top de Bershka

Si buscas formalidad y estilo, tienes que echarle un vistazo a este pantalón de Bershka que combina con un montón de estilos y aunque conserva un estilo sencillo, cuenta con detalles que lo hacen muy acertado.

Un pantalón que se ajusta en la parte superior con cierre de doble botón en la parte superior y cremallera, conservando un estilo formal al igual que los pantalones clásicos de vestir de toda la vida.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Pantalón de Bershka
Pantalón de Bershka

Este cierre se complementa con la presencia de trabillas que te permitirán agregan un cinturón si quieres elevar el diseño aún más. Un pantalón que se mantiene ajustado en la cadera para mejor efecto, contando además con perneras ligeramente holgadas en los muslos para conservar la formalidad y el estilo.

Un diseño que cuenta también con costuras marcadas en los laterales, con perneras que tienen una vena marcada en mitad de cada una de ellas y que aportan estructura, consiguiendo una mejor forma y efecto de pliegue elegante.

Las perneras terminan además en un bajo de bota acampanada que aporta movimiento, ligereza y caída natural para que camines con estilo y puedas combinarlos con zapatillas y calzados de todo tipo. El borde de las botas es liso y delicado, así que la forma se mantiene en todo momento.

En la parte posterior conservan un estilo liso, con pinzas que aportan una mejor forma en los glúteos y que se han confeccionado principalmente en poliéster, viscosa y elastano para darle el mejor de los acabados a este diseño.

Los tres colores en los que hemos encontrado este pantalón es el negro, gris y crudo, siendo todos atemporales e igual de combinables. En cuanto al precio, lo encuentras desde ya por 25,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka