Un cárdigan de H&M que además de tener acabados de lujo, viene acompañado de un tejido que aporta comodidad, suavidad, textura única y aporta calidez para que puedas protegerte de las bajas temperaturas durante los días más fríos del año. 

Nuevo diseño de H&M que las más elegantes no pueden ignorar 

El cárdigan que parece de tienda exclusiva y que H&M pone al alcance de tu bolsillo. Lo primero que vamos a resaltar es su acabado en textura marcada, con relieve definido y tejido de punto que le agrega un efecto de lujo y lo hace parecer como una prenda que solo usarían las más adineradas. 

Este tejido grueso les aporta delicadeza, suavidad y comodidad, pero también ese efecto en relieve que no pasa de moda y es tendencia en cada otoño e invierno. Con un diseño de cuello redondo que se ajusta a tu figura y cierre de botones en la parte delantera que van desde el cuello hasta el bajo para que lo lleves con tu mejor estilo. 

Cárdigan en punto con textura / H&M

Unos botones que también son puro lujo, con acabado brillante, efecto metalizado y diseño ondulado para conseguir un contraste de textura aún más encantador y reforzando el estilo de prenda de marca de lujo. 

Continúa con un diseño holgado, de hombros ligeramente caídos y mangas largas que se extienden hasta las muñecas para conseguir un efecto mucho más cómodo y que los brazos luzcan también estilizados en todo momento. 

Un cárdigan de H&M repleto de detalles 

El tejido texturizado y los botones con brillo son sin duda de lo más encantador de este diseño de H&M, pero también tiene detalles que terminan de completar el estilo. Un ejemplo de ello son los bolsillos delanteros de parche que vienen acompañados con botón y también cuentan con efecto brillante para mantenerse en contraste con los del cierre. Son cuatro bolsillos, dos en la parte superior y dos en la parte inferior, lo que te permite conseguir un mejor efecto sin duda alguna. 

Cárdigan en punto con textura / H&M

Para conseguir un cierre delicado y un buen ajuste, este diseño cuenta con remates de canalé tanto en el cuello como en los puños y bajo, terminando de completar el efecto de prenda elegante que no pasa de moda. 

Su tejido también es todo un acierto para la figura y la comodidad, siendo un cárdigan que se ha elaborado principalmente en poliéster y se combina con hilos de tejido acrílico, poliamida, lana y elastano para conseguir el mejor efecto. 

Ahora mismo está disponible por 59,99 euros, algo que tu bolsillo agradecerá y que además es un precio que no encontrarás en cualquier lugar por una prenda como esta.