El aire acondicionado portátil de Lidl es uno de los nuevos productos que se han puesto de moda. Los aires acondicionados portàtiles se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Son aires acondicionados más económicos que los convencionales de pared, no requieren instalaciones costosas que suelen requerir la asistencia de un profesional, con el posterior pago de la factura, y se pueden situar en la estancia que nos interese en cada momento.

Por eso, la distribuidora alemana ha puesto en marcha una nueva genialidad. El aire acondicionado portátil de Lidl és uno de los más económicos del mercado.

El enfriador de aire Silvercrest refresca, ventila i deshumidifica

Se trata del aire acondicionado móvil que fabrica la marca SilverCrest, como no podía ser de otra manera. Y es que esta marca, proveedora habitual de Lidl en productos electrónicos, destaca por ofrecer productos de alta calidad a precios muy ajustados. El enfriador de aire SilverCrest es un 3 en 1. Porque además de refrescar como cualquier aire acondicionado, también deshumidifica. Es capaz de eliminar hasta 0,79 l/hora. Y también ventila. Así podrás usarlo a modo de ventilador reduciendo el consumo energético cuando sea necesario sin que ello signifique renunciar a ventilarse. Cuenta con dos niveles de ventilación y con temperaturas regulables de entre 16 y 31ºC.

Un aire acondicionado portàtil que encontraràs a la venta en Lidl que funciona enchufado a la corriente eléctrica con un cable de 1,80 metros que te otorgará un amplio radio de acción. Tiene una potencia de 785 W. Y no te preocupes por la factura de la luz, pues cuenta con un nivel A de eficiencia energética. Es de los que menos consume del mercado.

Aire acondicionado móvil de SilverCrest2
Aire acondicionado móvil de SilverCrest / Lidl

 

Este enfriador de aire de SilverCrest es perfecto para refrescar estancias de hasta 60 metros cuadrados. Es capaz de generar una corriente de aire de hasta 320 metros cúbicos por hora. Y puede repartir el aire de forma muy eficiente gracias a su ángulo de oscilación de hasta 150º.

Un aire acondicionado portátil muy silencioso

Además, todo el trabajo lo realiza de forma muy silenciosa, con un nivel de ruido máximo de 65 dB.  Además, podrás configurar el tiempo de uso gracias a su función de temporizador digital de hasta 24 horas. Y por si fuera poco, lo podrás manipular todo mediante un mando a distancia.

Aire acondicionado móvil de SilverCrest
Aire acondicionado móvil de SilverCrest / Lidl

En cuanto a sus dimensiones, este dispositivo mide 39 cm de ancho, 69 cm de alto y 33 cm de fondo. Y tiene un peso de 22 kilos. Pero lo podrás transportar fácilmente entre las habitaciones de la casa gracias a las ruedas que integra en la parte inferior.

Asimismo, también incorpora un depósito de agua de medio litro, así como una manguera de expulsión de 1,5 metros. Y a todo ello suma un filtro de aire que retendrá las impurezas, y que es desmontable para que puedas limpiarlo fácilmente.

Un aire acondicionado que podrás obtener en Lidl de dos formas. Si lo quieres ya antes de que se agoten las unidades, puedes comprarlo a través de la página web de la multinacional alemana por 179,99 euros. Si lo prefieres, puedes esperar al 20 de junio, cuando Lidl lo pondrá a la venta en sus tiendas físicas. Aunque entonces, teniendo en cuenta que es uno de los ‘Productos estrella’ de Lidl, puede que cuando llegues ya esté agotado.