Parece que poco a poco las temperaturas se están estabilizando, después de haber sufrido una ola de calor histórica en muchos puntos del territorio. Y más que bajarán en los próximos días.

No obstante, no es ningún secreto que las temperaturas volverán a subir en breve. Se espera uno de los veranos más calurosos de la historia y este ya está a la vuelta de la esquina, con lo que no tardaremos en volver s sufrir de una meteorología tórrida.

Prepárate para el verano con el aire acondicionado móvil Comfee Mobile a la venta en Lidl

Con todo, la reciente ola de calor ha servido de aviso para lo que nos viene encima. Y de ahí que muchos previsores han arrasado con los aires acondicionados. Y en especial con uno que tiene a la venta Lidl y que es perfecto para soportar las altas temperaturas sin gastar mucho dinero.

Se trata del aire acondicionado móvil Comfee Mobile. Un dispositivo que tiene una potencia de 960 W y que podrás mover con facilidad de una estancia a otra de tu casa. Es capaz de enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.

Aire acondicionado Comfee Mobile 1
Aire acondicionado Comfee Mobile / Lidl

Este aire acondicionado Comfee Mobile a la venta en Lidl tiene unas medidas de 35,5 cm de ancho, 34,5 cm de fondo y 70,3 centímetros de altura. Y su peso es de 22 kilos. Aunque podrás moverlo fácil y cómodamente gracias a las ruedas que integra.

Por otro lado, este aire acondicionado del catálogo de Lidl se puede ajustar entre los 17 y los 35 grados. Y podrás manipularlo con un mando a distancia que viene incluido en la compra.

Para estancias de hasta 25 metros cuadrados y rebajado en 120 euros

Pero eso no es todo. Porque este aire acondicionado a la venta en Lidl también cuenta con función de deshumidificación. Es capaz de deshumidificar hasta 43 litros por hora.

Aire acondicionado Comfee Mobile
Aire acondicionado Comfee Mobile / Lidl

En todo caso debes tener en cuenta que este Comfee Mobile precisa de un tubo auxiliar para su uso, con lo que deberás estudiar detenidamente el lugar donde lo vas a colocar.

¿Te ha convencido como a todos los consumidores que han arrasado con él en los últimos días? Pues te gustará saber que su precio habitual es de 329 euros, pero que podrás comprarlo estos días por un precio reducido de 199 €. Eso sí: su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl.