El calor del verano aprieta, pero con la enorme ola de calor que azota toda Europa lo más importante es mantenerse fresco. Por eso Lidl ha pensado en cómo mantenerte fresco y trae a la venta un aire acondicionado móvil de 785 W que es perfecto para intentar sobrellevar estas temperaturas.

Este aire acondicionado móvil de la marca propia de Lidl, Silvercrest, cuenta con una potencia de 785 W y 2 niveles de ventilación. Puede conseguir temperaturas de entre 16ºC y 31ºC para los que quieran usarlo durante el invierno. También tiene tres funciones de ventilador, deshumidificador y refrigeración. En este caso su capacidad de enfriamiento es de 7000 BTU.

Recomendado para espacios de hasta 60 m³ incorpora temporizador digital de 24 horas, lo que unido a su termostato ambiental lo hace ideal para programar una temperatura para toda la noche mientras dormimos.

Incluye también pantalla con pulsadores soft-touch y ruedas para desplazar fácilmente. Su función de deshumidificación es de hasta 0,79 l/hora (humedad ambiental: 30 °C / 80 % humedad relativa). Cuenta con certificado de eficiencia energética clase A.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Aire acondicionado de Lidl

Ten en cuenta que para tener este aire debes tener una ventana cerca, ya que el aire caliente que se genera tiene que ser expulsado por la misma mediante un sistema de tubo y adaptador para ventana. En la caja viene acompañado del aislante para ventanas oscilobatientes y adaptador para el tubo de salida, mando a distancia, manguera de expulsión de 1,5 m y el filtro de aire desmontable.

Refréscate con este aire acondicionado móvil que tiene Lidl, cómpralo en sus tiendas físicas o en su tienda online. En cuanto a su precio sólo deberás pagar 179.99 euros. Un precio asequible en comparación a otros aires que ofrecen el mismo resultado. 

Se agotan muy rápido 

La compañía alemana ha agotado las existencias de sus aires acondicionados portátiles, unos equipos low cost que pueden adquirirse por menos de 200 euros y que permiten enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Lo bueno es que ya están de nuevo en inventario.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl