Lidl tiene uno de los aires acondicionados de la temporada y que podrás controlar con máxima facilidad. Un diseño de la marca Comfee y que cuenta con una capacidad de 7000 BTU/h, lo que te permitirá enfriar grandes estancias con facilidad.
Lidl y su nuevo aire son un top de ventas
Este es el aire acondicionado que ya triunfa en Lidl y que se agotará rápidamente gracias a sus funciones. Se trata de un diseño portátil que cuenta con una pantalla LED que te facilita la visibilidad de sus funciones y rendimiento en diferentes estancias con un buen rendimiento.
Está diseñado para ambientar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados, teniendo una gran capacidad para habitaciones de diferentes tamaños y contrarrestando el efecto de las altas temperaturas durante el verano.
Una de sus grandes novedades es que es un diseño que cuenta con control de voz tanto de Alexa como de Google, por lo que podrás encender o apagar con facilidad, además de controlar las temperaturas a distancia con mayor facilidad.
Lo puedes encontrar ahora mismo en Lidl
Es además un aire acondicionado en Lidl que cuenta con una clase de eficiencia energética A para el mejor de los rendimientos. La temperatura se puede controlar con facilidad y va desde 17°C hasta 35°C, contando también con una buena capacidad de deshumidificación de aproximadamente 43 L/H.
Además de contar con mando por voz, es un diseño que cuenta con mando a distancia para el mejor de los controles.
La potencia de este aire acondicionado de Lidl es de 2.0 KW y es un equipo que funciona con una tensión entre 220-240V. Contando además con un consumo en arranque 13ª, con un consumo máximo de corrientes de 5 A.
Para que tengas una idea de donde ubicar este diseño de Lidl, te adelantamos que sus medidas son de 35 x 34 x 70 cm aproximadamente y con un peso aproximado de 22,5 kg. Los materiales ofrecen una gran resistencia, siendo un diseño que se ha fabricado en plástico, cobre y acero.
Es un aire acondicionado que está disponible ahora mismo en descuento, siendo un electrodoméstico que ha pasado de ubicarse en 369 euros a 229,99 euros.