Si estás pensando en colocar un aire acondicionado para este verano, pero no quieres embarcarte en obras para pasar los tubos y cables que eso conlleva, pues no es necesario, ahora Amazon te trae un aire acondicionado que además de refrescar, no necesita obras ya que es portátil.

En blanco y portátil.
En blanco y portátil.

Tecnología de nebulización

Este aire acondicionado portátil de Amazon, utiliza tecnología de nebulización que quiere decir que atomiza moléculas de agua que lleva en un tanque mediante una fina neblina, que luego es dispersada por el ventilador proporcionando humedad a la estancia y la sensación de aire fresco. Se pueden elegir las intensidades de nebulización para combatir la sequedad del verano. El ventilador se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo, en 60 grados para redirigir el aire del ventilador donde mejor nos convenga y aumentando el área de cobertura del aire fresco gracias a su también rotación de 60 grados a 120 grados.

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

Perfecto para este verano.
Perfecto para este verano.

Velocidad personalizable

El panel táctil de este aire acondicionado de Amazon, permite ajustar rápidamente la velocidad entre baja, media y alta para satisfacer nuestras necesidades alcanzando un flujo de aire de 3,5 m/s ayudando a enfriar las estancias más rápidamente. Además de estas prestaciones antes enumeradas, si se le agregan aceites esenciales, creará un entorno con una fragancia inigualable. Tiene luces integradas en 7 tonos diferentes y un tanque de agua de gran capacidad que dura hasta 6 horas de uso continuo proporcionando la humedad necesaria para combatir el calor y que se apaga de manera automática para prevenir posibles averías por falta de agua. Todo esto y más puede ser tuyo por tan sólo 42,49 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon