¿Estás buscando un blazer que convierta cualquier outfit en el más elegante de todos? Entonces has llegado al lugar indicado, pues este blazer de Zara es una de las mejores opciones que vamos a ofrecerte.

Chaquetas como estas hacen de Zara nuestra tienda de confianza cuando queremos hacernos con un diseño digno de una marca de lujo. Y es que ha sido verla para recordar los mejores modelos de Chanel.

El tweed se apodera de este blazer de Zara

Siempre hemos admirado la capacidad que tienen las marcas como Chanel, para confeccionar abrigos en tweed que no pasan de moda y que además nos brindan el mejor outfit de todos. Eso es lo que ha logrado Zara esta vez con uno de sus abrigos.

Esta chaqueta está confeccionada con un tejido con textura que además de resultar bastante suave, si lo detallas, parece una chaqueta sacada de las tiendas más lujosas de España.

Blazer de Zara

Blazer de Zara

Una de las cosas que más nos han gustado es que tiene un corte elegante, ancho en la parte baja pero que se ajusta muy bien a hombros y brazos en la parte superior, siendo una excelente opción para llevar a la oficina o cualquier reunión importante.

Otro detalle que no podemos dejar pasar por alto, son los botones dorados en la parte frontal, que además tienen un relieve que mejora aún más el contraste y al mismo tiempo refuerza la idea de marca de lujo.

Los botones se repiten en los puños de la chaqueta y hacen el contraste perfecte con los frontales.

El estilo se mantiene en todo momento gracias a su abertura en la espalda, que además te brinda mejor movimiento y un estilo más elegante. Abierta o cerrada, es una chaqueta que complementa cualquier atuendo.

También cuenta con bolsillos de solapa en la parte delantera, uno en cada lateral, al mejor estilo de las chaquetas tradicionales. El cuello igualmente de solapa y con escote en V, conserva el estilo más clásico de todos.

Hasta el momento, nos hemos topado con modelos que van desde la talla XXS hasta la XXL, pero también nos hemos encontrado con que tiene un precio de 59,95 euros, un precio que para una chaqueta como esta nos parece bastante aprovechable, por lo que puede agotarse antes de que lo notes.