Se han acabado las vacaciones, y si tienes suerte de haberte librado del Covid, es momento de volver al trabajo. Dejamos los jerséis de punto con estampados navideños al fondo del armario y damos la bienvenida a prendas informales pero elegantes. En Massimo Dutti hemos encontrado el ‘look’ perfecto para ir a trabajar. Se trata de un vestido y una camisa ideales.
Nada más verlo nos hemos enamorado. Es amor a primera vista. Massimo Dutti ha apostado fuerte por un estampado que es pura elegancia. Se trata del estampado de cadenas. Podemos combinar esta propuesta con nuestros vaqueros favoritos, un pantalón o una falda.
Así son la camisa y el vestido de estampado de cadenas
Es uno de los estampados más elegantes que hemos visto hasta la fecha. Nos gusta por su fondo negro y su estampado en cadenas doradas. La camisa está confeccionada en tejido fluido y viene con cuello clásico. Tiene cierre frontal de botones y puños abotonados y podemos encontrarla entre las tallas 34 y 44 por 49,95 euros.
El vestido cuenta con el mismo estampado de cadenas doradas. Es de diseño camisero y está confeccionado en tejido fluido. Cuenta con canesú fruncido y forro interior, cierre frontal de botones. De cuello camisero. Puedes llevarlo suelto o bien ponerle un cinturón para estilizar tu figura.Disponible entre las tallas 34 y 42, cuesta 99,95 euros.