Si eres visitante habitual de la web de ventas online Shein, es muy probable que a menudo eches un vistazo a las prendas que figuran como las más vendidas. Es una buena forma de averiguar cuáles son las tendencias del momento, tanto las que anuncian los expertos en costura como las que realmente acaban tirando entre los consumidores y consumidoras. Y es que no siempre lo más llevado es lo que anuncian los modistos y modistas de turno. Basta con que algún/a influencer o algún/a youtuber usen una prenda de ropa para tirar por los suelos los augurios de los especialistas.
Volviendo a Shein, si has echado un vistazo a lo más vendido, habrás visto que la falda más popular en ventas es la que ocupa las siguientes líneas. Una falda ajustada con cintura elástica que está a precio mínimo.
Shein tiene la mini falda perfecta para el próximo verano a precio mínimo
Esta falda de Shein es mini. Tiene una caída hasta la mitad del muslo. Y es de talle alto y elástico. Gracias a ello conseguirás lucir un vientre plano a la vez que parecerás más alta. Aunque sea un efecto visual, siempre esta bien ganar un par centímetros. Sobre todo para las más bajitas. Y también moldeará tus curvas, gracias a su diseño ajustado.
Esta falda a la venta en Shein está elaborada con viscosa en un 94% y spandex en un 6%. Y gracias a ello obtenemos un tejido ligero y confortable.
Disponible en cinco colores
Por otro lado, esta falda está disponible en tallas que van de la XS a la L. Y la puedes obtener hasta en cinco colores distintos.
Por un lado la tenemos en color negro, marrón o marrón chocolate. Estas tres cuestan 4 euros. Mientras que también la puedes tener en rosa fucsia y azul eléctrico. Aunque en este caso cuestan 5 euros. No obstante, teniendo en cuenta que es la falda más vendida, es posible que algunas tallas en algunos colores empiecen a agotarse. En ese caso tendrás que esperar a que Shein las reponga.