Cuando hablamos de turismo en Catalunya no solamente nos referimos a Barcelona y a la Costa Brava. Ni tan solo a la Costa Daurada y a los Pirineos. La Catalunya interior tiene un sinfín de rincones y pueblos por descubrir, y hoy queremos presentaros un alojamiento muy cerca de Vic, en concreto en Sant Julià de Vilatorta.

Se trata del Mas Albereda, situado en una casa de campo restaurada de la campiña catalana, a 7 km de Vic. Dispone de una piscina cubierta y habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV.

masalbareda

Exterior Mas Albereda

Las habitaciones del Hotel Mas Albereda combinan elementos originales con un diseño moderno y elegante. Todas tienen suelo de madera noble y calefacción central. La verdad que el estilo es único, y salta a la vista que está hecho con mucho cariño.
El restaurante del Mas Albereda sirve cocina catalana moderna. El desayuno diario incluye productos típicos de la región en la que se encuentra, rica en verduras y embutidos, pero incluye mucho más. Además, cabe destacar que el local está regentado por el conocido cocinero Nandu Jubany, con lo que no nos ha extrañado que reciba comentarios como este: “El restaurante es muy recomendable para una comida o cena exquisita. (Nandu Jubany)”.

masalbareda2

Interior Mas Albereda

Una joya de la Catalunya interior


El hotel se encuentra a sólo 1 km de la localidad de Sant Julià de Vilatorta y a 30 minutos en coche del embalse de Sau, un lugar típico de visita de la Catalunya interior, y muy recomendable. La zona es ideal para practicar senderismo, bicicleta de montaña o montar a caballo. La conexión con la naturaleza es permanente en la comarca, y el abanico de posibilidades muy grande para poder practicar la actividad que más nos guste.

El Mas Albereda tiene una puntuación media en Booking de 9. Destacan con un 9,4 los aspectos como el confort y la limpieza, y es que con comentarios como el siguiente que hemos leído en Booking, no da mucho lugar a dudas: “Personal perfecto, comida estupenda y habitaciones bonitas. ¡Un gusto!”

masalbaredagrande

Piscina del Mas Albereda

Y el precio también nos ha parecido de lo más tentador. Y es que el precio para 2 personas es de 128 euros con el desayuno incluído. 

Además, en este tranquilo y precioso lugar también ofrecen la posibilidad de organizar nuestros eventos: bodas, comuniones, cumpleaños… y nos parece un entorno único para hacer de un día especial, un día inolvidable.

Así que si estáis pensando en descubrir nuevos sitios de Catalunya a la vez que practicas actividades deportivas al aire libre y quieres disfrutar de un entorno rural único, el Mas Albereda es tu opción. Y todo esto amenizado con el gran Nandu Jubany, que se encarga de ponerle el toque de alegría y color tanto a la cocina como al alojamiento.

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)